Alguien
9 Noviembre, 2015 14:19
1841
Este si que tendría que devolver todas las medallas eh, estuvo en las fotos de absolutamente todas las copas que ganamos desde que estaba Ramon, jodido ladron
Ilesos
9 Noviembre, 2015 14:39
1843
Señor Vicente, usted es un Locaso.
3 Me gusta
no puedo entender como un jugador tan malo juegue en river,estoy seguro de que todos los del foro que sepamos parar una pelota podemos hacer algo mejor de todo lo que hizo este horrible, es pesimo desde todo punto de vista
LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO SOSLADRI
1 me gusta
El peor jugador de la historia de River
emi_b7
10 Noviembre, 2015 01:49
1847
Augusto, tu eres el peor jugador de futbol que he conocido
2 Me gusta
JuaaniCarp95:
Es insólito que un jugador profesional de primera división y surgido de las inferiores de River no sepa controlar la pelota, su control es prácticamente nulo. No tiene cerebro para jugar y técnicamente es horrible, tampoco tiene la personalidad para mostrarse como una alternativa potable ante los ojos del técnico (ni siquiera como titular, sino como una alternativa, pero ni siquiera para eso le da). La gente es paciente, pero en un momento exploto porque este pibe hace absolutamente todo mal, y mira que hay que hacer enojar al hincha de River en este momento tan dulce que estamos viviendo, eh.
Encima tiene 23 años, ya es demasiado viejo como para seguir esperándolo. Hay que rescindirle el contrato como se hizo con Urribarri y Ferreyra, no es jugador para River
Que se vaya a jugar a Malasia, China, EE.UU., Qatar o a la recalcada concha de su hermana…pero bien lejos de River.
Comodin
12 Noviembre, 2015 07:37
1850
Y a vos no te vienen a buscar de México, la concha de tu madre?
2 Me gusta
JuaaniCarp95:
Es insólito que un jugador profesional de primera división y surgido de las inferiores de River no sepa controlar la pelota, su control es prácticamente nulo. No tiene cerebro para jugar y técnicamente es horrible, tampoco tiene la personalidad para mostrarse como una alternativa potable ante los ojos del técnico (ni siquiera como titular, sino como una alternativa, pero ni siquiera para eso le da). La gente es paciente, pero en un momento exploto porque este pibe hace absolutamente todo mal, y mira que hay que hacer enojar al hincha de River en este momento tan dulce que estamos viviendo, eh.
Encima tiene 23 años, ya es demasiado viejo como para seguir esperándolo. Hay que rescindirle el contrato como se hizo con Urribarri y Ferreyra, no es jugador para River
Corrección no es jugador para nadie, solo es profesional por su apellido, porque no tiene una cualidad.
1 me gusta
Prefiero poner a Bertolo de 8 antes que a este freezer con patas.
1 me gusta
Si, para transportar cocaina en la frontera.
1 me gusta
Para laburar de sicario en Tijuana para el Chapo Guzmán…pero le erraria a los disparos.
rapenle la cabeza y mándenlo por sanchez
seria un insulto pagar un abono para ver a esta abominación
1 me gusta
Alguien
12 Noviembre, 2015 13:24
1857
Afuera en diciembre, libre, a préstamo, por unas monedas, lo que sea, pero afuera, no lo puedo ver mas
2 Me gusta
system
12 Noviembre, 2015 14:45
1858
http://bolavip.com/galeria/fotos/botineras/mar-nicoletti-la-pareja-de-augusto-solari/9 lo unico bueno de este hijo de puta, que malo que es. A prestamo YA o cambiarlo por algun jugador medio pelo.
Vamos Solari es el momento de tomar la posta