Renovarle a Solari equivale a volver a vender a Ramiro Funes Mori
Sacrifiquenlo, no puedo verl oarrastrandose por la cancha ya.
Chau Solari
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
Anda a vender tortillas a la plaza, no servis mas para el club.
chau ladrón, devolvé la guita a River no estás y nunca lo estarás a la altura del club!!! muerto de mierda devolvé las medallas
Listo, creo que tu ciclo en River esta terminado.
Oportunidades tuviste nene. Proba en otro club.
horrible solari!, chauuu!
Porque sabe que condiciones no tiene, porque sabe que si se va, se va a Kasajistan a cobrar menos que aca, porque aca debe ganar $100000 por jugar mal una vez al mes, ir al gimnasio gratis y comer sano.
Obvio que se va a querer quedar, tiene todos los beneficios. Encima se da el lujo de decir “juego en la Primera de River Plate”
Yo lo apodaría “El principe del campo”.
Aprovechá a cojerte todos los gatos que puedas con tu cartelito en la frente “juego en la 1ra de River”, el voleo en el culo está al caer.
Y yo acá navegando un foro
Me imagino que no le van a ofrecer la renovacion
Lo peor es q ayer había empezado impresionante, pero el pelotudo tiene no sé en la cabeza y comenzó a hacer todo absolutamente mal. Rarísimo. Igual tiene técnica, puede baldosear en EEUU o en alguna liga menor.
Es insólito que un jugador profesional de primera división y surgido de las inferiores de River no sepa controlar la pelota, su control es prácticamente nulo. No tiene cerebro para jugar y técnicamente es horrible, tampoco tiene la personalidad para mostrarse como una alternativa potable ante los ojos del técnico (ni siquiera como titular, sino como una alternativa, pero ni siquiera para eso le da). La gente es paciente, pero en un momento exploto porque este pibe hace absolutamente todo mal, y mira que hay que hacer enojar al hincha de River en este momento tan dulce que estamos viviendo, eh.
Encima tiene 23 años, ya es demasiado viejo como para seguir esperándolo. Hay que rescindirle el contrato como se hizo con Urribarri y Ferreyra, no es jugador para River.
Solari: La eterna promeza…
Es hora de mandarlo a prestamo a rafaela y sacarnoslo de encima
Junto a paniagua, el peor mediocampista que vi con la de River.
Creo que es el peor jugador que vi en River.
Espero que se vaya.
Mande a matar a Santiago Solari…
Con que poco te conformaste jaja, el termino “impresionante” a este muerto solo cabe aplicarselo por la cantidad de horrores que comete. Sabes con que me conforme yo de este zangano? En el primer tiempo le dieron mal un pase cuando subio y se enojo y le recrimino el pase a su compañero, por un momento parecio que le importaba algo y tenia alma, pero de ahi en mas fue la misma mierda inutil de siempre.
Pensar que cuando recien empezaba a jugar en Primera, me acuerdo que en una nota dijo que le gustaba usar el numero 14 en honor a Cruyff porque le gustaba como jugador, lo tenia como idolo o algo asi :lol:
Pobre Johan si se llega a enterar de esto, se suicida al instante.