buen centro para el cavegol
Es q entro de 8, el q se cerro d 5 fue sanchez
No, entro DE 5, AL MEDIO.
Despues del gol (donde lo pasan como poste) va Sanchez y el se abre.
Mmm. Me parece raro xq sanchez ha jugado ya de doble cinco y solari nunca, ni tiene las cualidades, pero si vos decis
Metio un centro que valio para el gol de Cavenaghi, pero este pibe es horrible
esta bien que no sea un pibe fachero, pero decirle horrible?? por lo menos puede jugar bien al futbol, por que sino…
Al principio no y eso es lo que me parecio rarisimo…
Para mi juega mal, mas esfuerzo que claridad y ademas aveces el esfuerzo no vale para nada porque pierde todas las divididas
es un dolor de huevo este flaco, para ser suplente sirve
Claro, también metio el centro en el gol de taco del Cave, con la emoción y locura que tenia en ese momento, ni vi que había sido Solari jajaj cuando vi de vuelta el gol ahí recién me di cuenta
Puede levantar la pelota del piso, el 90% de los 8 del fútbol argentino no puede hacerlo.
Espero que juegue de 4 contra Huracán
Ahh, y por eso es bueno… :lol:
Para el fútbol argentino sí, mira, el Malevo es figura en rafaela.
sos igual a barrado pero con 20 cm mas de altura…alto cancer sos.
Juega este el domingo ?
Tengo una sensación. Presiento que este pibe va a ser algo grande en algunos de estos tres partidos. No me pregunten que, no lo sé…
En Fox dijeron que va de titular
[quote=“gonzapunk, post:1218, topic:101597”]
En Fox dijeron que va de titula
[/QUOTE]listo,perdio una marca y tiran un centro …
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
[quote=“Gambeta, post:1217, topic:101597”]
Tengo una sensación. Presiento que este pibe va a ser algo grande en algunos de estos tres partidos. No me pregunten que, no lo sé…
[/QUOTE]mmm algo grande…???
capaz un asado para 250 personas
Solo pido que juegue un partido aceptable