Entre este mensaje y el tuit de Joe…
quien quiere ir al cine el domingo?
El tuit de quien? jajaja
Un penalazo? un gol en contra? Sale mal y lo lesiona a Barovero? Se hace hechar?
Dios como mienten en Fox. Como va a jugar si esta en la casa de GranHermano, todos lo saben
Para mí, el único que puede jugar de 4 en la copa, pero tiene que ser con Pezella atrás (que es más rápido que Maidana).
De local puede ser una variante de 4. Visto y considerando lo mal que jugamos en la boca vamos a tener que ir sí o sí con una diferencia interesante a favor.
buen partido hoy, me gusto por derecha
Buen partido en líneas generales
Es un tipo que te hace la banda los 90 minutos, bien de banderín a banderín, es profundo, defiende correctamente pero se equivoca muchísimo con la bola en los pies.
No sé si juega nervioso, acelerado o que. Pienso que en poco tiempo va a ser un buen jugador.
Buen centro en el gol de Mayada… Entro y River por derecha defendio mas arriba y llego al segundo… Se suelta cada vez mas y para mi tiene que ser mas que potable!
no se que onda este pibe, antes arrancaba como garrincha y tiraba los centros como mi vieja en chancletas. Ahora tira unos centros de la concha de su madre, pero mete pases boludos, se distrae, no escala…que se yo.
Para mi hay que empezar a darle rodaje al tándem Mayada-Solari.
Hoy entró bien.
Muy buen tirador de centros parece ser, buen partido hoy en los minutos que le toco jugar
en 10 minutos hizo mas que mayada en 80 jugando de 4
Mayada-Solari es la clave!! (?), por fin aprendió a tirar centros el nabo :mrgreen:
no me gusta de 4, no me gusta de 8. pero cada tanto tira buenos centros.
Que vaya patear penales en Rugby o Futbol Americano.
Bien el pibe, sigue cumpliendo y de a poco va mejorando, buena alternativa
Con razón me parecía raro que Solari no apareciera en la lista de concentrados para el miércoles, según la pagina oficial de River, termino con una distensión en el recto de la pierna izquierda y hoy se entreno diferenciado
http://www.cariverplate.com.ar/river-entrenamiento-lunes-1-junio-2015-monumental/
Marca muy mal, y ofensivamente no es la gran cosa, para mi tiene que decidirse por una de las 2 y jugar de 4 o de 8 pero bien definido