Rompete y danos un cupo
Hay que bancarlo. O acaso el Indiecito era ultra crack cuando debutó? Pregunto porque no lo sé.
Yo suelo tener mucha paciencia con los jugadores, pero es el pibe más cagón que vi en mi vida. Le tiene miedo a los rivales y ya está grande, no es tan pibe. Por eso lo odio, ojala la rompa y voy a ser el primero en aplaudirlo, por ahora es una larva hijo de un camión lleno de putas
Ya tuvo demasiadas oportunidades. Que se vaya. Un 8 que no sabe tirar centros no puede ser bueno.
En 5 años jugo 24 o 25 partidos… No podemos decir que tuvo deasiadas chances porque tuvo continuidad en 3 o 4 partidos y rindio arriba de 6 puntos en 3 y hasta metio un gol… Creo que es mejor que varios intentos de 8 salidos de inferiores…
Vi partidos de otros equipos de acá, y me fijé en los 8, Solari es Hazard comparado con ellos, no pueden ni levantar la pelota, Solari como suplente, es un suplente de lujo casi, comparado a lo mediocre que hay en argentina.
Yo creo que en el partido con Banfield el año pasado demostró que tiene carácter. Le falta continuidad.
Viene levantando, le falta afianzarse, es verdad. Lo banco.
Yo lo banco después de estos últimos partidos donde mostro cosas interesantes
Mercado entre algodones y vos afuera del banco?..
Te tengo fe para el partido con Oruro, Augusto, no nos falles, sos vos o nadie mas de 4 esa noche
Tiene algo que me encanta que es cuando sorprende y aparece por izquierda para sacar el centro. Eso es algo que SIEMPRE descoloca a la defensa rival. Tiene la velocidad para hacerlo, quiero que se mande mas seguido.
Entro bastante bien, lastima que se hizo amonestar al toque
enorme responsable de esta situacion en la copa…entro y no corrio altipo que tira el centro en bolivia.
Mereces morir basura…!!!
das asco usando el apellido de tu famila para chorear aca…!!
Lindo centro le metió al Cave.
Dije: “otro centro de mierda de Solari”… gol de Cavenaghi :mrgreen:
nunca entendí de que entró a jugar, pero cuando apareció por donde uno espera verlo, mas o menos metió un centrito.
No entendi porque habia entrado a jugar de 5 pero fue de 8 y metio un buen centro… Esta sumando mucho este pibe…
No lo vi mucho, jugo pocos minutos pero no desentono
Fue muy raro porque entro por Kranevitter y jugo al lado de Rojas en el medio como si fuera un 5… no lo entendi al cambio pero bueno funciono metio asistencia y no cometió ningún error grosero…