Augusto Solari - Racing

Hizo mas malas que buenas hoy.

Es increíble que todos los centros los tire MAL.

El único centro que tiró bien desde que debutó fué en el 1-0 contra Godoy Cruz, que lo tiró de zurda. Su único gol en primera también lo hizo de zurda. ¿El pibe este está seguro de que es derecho?

No aporta nada este flaco en defensa lo pasan como quieren y en ataque no tira un centro bien ni de casualidad.

Este pibe no sirve para nada. Que lo regalen.

Ya está, se le acabó el veranito

Sos un asco

estaras orgulloso de que sos uno de los jugadores que mas me rompen las pelotas no? y eso que no soy de agarrarmelas con ninguno. sos un paquete hermano.

Venía de buenos rendimientos con Godoy Cruz, Sevilla y GELP. Hoy no tuvo un buen partido.

1 me gusta

Es muy difícil jugar de volante por afuera en una línea de 3.

1 me gusta

Lo detesto, hace 1 bien y 1 mal. ES CAGON, se la saca de encima. Solo es rapidito, desborda pero tira el centro para el orto y recibe aplausos ??? x favor, hace cuanto juega esta pibe y nunca exploto??? chauu, qe se vaya a prestamo a crucero del norte

es santiago solari con una mascara muchachos… me extraña, demasiado hace con casi 40 pirulos

Condiciones le veo para quedarse. Venía levantando aunque hoy tuvo un partido regular. Lo bancaria un poco más en el plantel. Creo que tiene margen de mejora.

1 me gusta

Ponete media hora por día nomas te pido hijo de puta, media hora por día durante una semana y tira centros después del entrenamiento. Pendejo burro, un 8 que no sabe tirar centros.

SOS UN FORRO

en junio arafue…q se vaya a rafaela, colon o alguno de esos equipos pedorros

1 me gusta

No le da el nivel para jugar en River.

Rescindi

Pensé que iba a levantar. Igual no lo vi taaaaaaan mal

1 me gusta

Hasta el partido pasado todos lo elogiaban y decían que había levantado, ayer tuvo un partido mas o menos y ya saltan todos a putearlo de vuelta :lol:

Increible jajajaja Lo banco al pibe no jugo mal el domingo pero bue

1 me gusta