Viene teniendo buenos partidos. Aunque debe corregir los centros. Te la pone a la cabeza o la manda a la tribuna, no tiene término medio. :mrgreen: Me encata cuando encara y deja el tendal. Cuando le sale, te pasa por la cabeza que la jugada puede terminar en gol. Insisto tiene que mejorar la finalización de la jugada, ya sea con un buen centro o un buen pase.
Es bastante torpe para marcar, ayer hizo oro penal pelotudo, pero a mi me gusta jugando de lateral, tiene despliegue y potencia cuadno llega de atras en el mano a mano.
mira si sera dificil jugar en river que el pibe agarro confianza recien ahora…ojala no decaiga.
No ví el partido de ayer, pero ya contra Godoy Cruz había jugado bastante bien. Igual no me cierra, lo veo muy marica.
*marica: cagón.
Es el Sambueza diestro para mi, con todo lo bueno y malo que eso conlleva
Ayer hacía todo bien hasta tirar el centro jaja, hay que seguir probandolo a ver que hace
Ayer puso huevo, eso me gustó
A mi me gusta mas de 8 que de 4, porque de 8 tiene menos vocación y obligación en la marca, de 4 queda expuesto y es torpe, jugando de volante se aprovecha la velocidad y la gambeta que tiene, porque es encarador y le salen las cosas que hace en ese sentido
Levanto el nivel, lo veo medio irregular, recuerdo que en un tiempo que se lesiono Mercado supo jugar y muy bien de 4 con Ramon, ahora funciona mejor de 8, ojala siga creciendo.
lo banque SIEMPRE
Tiene que practicar mucho los centros, era una lástima verlo sacarse a varios tipos de encima y después tirar un centro a los pies del rival.
Tal cual, se saca de encima bien a los rivales, gambeteando y con velocidad, le falta pulir los centros
Te felicito pibe
Bien Augusto estas levantando y te llega el primer gol, a afinar los centros
Bien pendejo, bien
En sus ultimas participaciones esta levantando.
esta jugando barbaro
Lo que levanto el tomuer este.
Hoy esta horrible gimnasia pero le falta mucho en los centros y en la marca 1vs1
Hasta cuando tiene contrato Solari? No vaya a ser cosa que mejore lo tienten y no renueve