Augusto Solari - Racing

Bien, seguí así.

1 me gusta

Muy bueno la verdad hasta ahora, se nota que agarró confianza.

1 me gusta

En el podio para mi hoy una de las figuras

1 me gusta

Esta levantando muchisimo, que no se desplome

Como levanto este también. Viene jugando bien hace un tiempo.

Segui asi pibe

1 me gusta

Bien pibe.

1 me gusta

Segui así pendejo.

1 me gusta

Bien, espero que el gol le sirva para levantar mas…

Menos mal que levantó Solari, porque no había otra cosa para armar el equipo hoy.

1 me gusta

Que cosa rara la de Solari, por ahí tiene sus cositas particulares: no te gana una dividida, le ponés el cuerpo y parece que se rompe, los centros a la concha de su madre…

Pero bien, no entiendo nada, pero bien.

Muy buenas ultimas presentaciones! Ahora es un buen recambio de Sanchez, NO de Mercado.

1 me gusta

Come bien el pendejo https://twitter.com/marnicolett

2 Me gusta

¿Tenía goles oficiales Solari? Tercera generación de su familia que convierte con la camiseta de River.

2 Me gusta

Sos el coso mas raro que vi en River en mucho tiempo :lol:, bien por el gol pendejo, esta mejorando mucho

Y de zurda eh… parecido había sido la q le quedó a Driussi el torneo pasado. Bien loco seguí así.

1 me gusta

Pudo haber tenido un buen partido, pero la cara de chetito de Belgrano e hijo de millonarios no se la saca nadie.

Todo bien con el gol, algo gambeteo, fue arriba, volvió, tocó, un poco displicente con la marca y la ayuda. Pero no te manda un centro viejo, de 10 uno va a media altura por lo menos, me da una bronca eso.

Primer gol en Primera en 24 partidos segun Benedetto

2 Me gusta

Todo lo contrario a Piscu, este pibe levantó mucho en este año, sobre todo los últimos 3 partidos que jugó.

1 me gusta