Augusto Solari - Racing

no completa una jugada bien. porque tira los centros asi??

tiene que aprender que si se abre para tirar el centro lo tire de una porque sino se lo tapan y tira los horrores que tira

se desmarca bien, pero tiene que hacerla más fácil a veces

1 me gusta

Para mi jugo bien, pero sigue siendo HORRIBLE con los centros, tenes que mejorar eso pendejo

Sanchez se desmarcaba facil y tiraba centros horribles, y mejoro, con practica si hace eso es una promesa.

Tiene que mejorar la torpeza en la marca y los centros. Un par de clases con Vangioni y otras con Mercado y seria buen lateral. Si puede ser mejor los centros de Vangioni y el quite de mercado, porque al revez seguiriamos con el problema jaja.

Me gustó nuevamente.

1 me gusta

En los dos partidos que se “destacó” jugó de carrilero (Unión) o de lateral. Para mi rinde mejor ahí que de 8.

Puso huevo

1 me gusta

de 8 le cuesta porque es muy lento para arrancar con pelota dominada, y las marcas siempre inician sobre él. De 4 llega lanzado en velocidad, y las marcas no están tan encima, sino que tienen que salir a cubrir, y ahí es donde sus caracteristicas fisicas marcan diferencia.

1 me gusta

Jugador raro… Hace 3 partidos destacables, luego 3 horrendos. No lo entiendo.

1 me gusta

Para mí juega bien cuando no tiene una referencia adelante, como el otro día en donde jugó de volante pero con una línea de 3 atras, o sea arrancando de atras pero sin tener otro jugador adelante, en esa posición es donde 2 o 3 veces jugó muy buenos partidos, lo de los centros se mejora con la confianza, cuando dudas en tirarlo o amagas es porque falta …

1 me gusta

exacto, tiene velocidad pero no tiene aceleracion.
es el reeplazo de mercado, punto. solo debe aprender a no descuidar la marca

es horrible, no le busquen la vuelta.

Un mamarracho marcando, el penal que hizo y no cobraron, el mismo que contra Banfield, de pelotudo y torpe

Es rapídisimo pero no tiene una mierda de marca ni tiene idea de tirar un centro al área cuando hay muchos jugadores.

1 me gusta

jajaja el otro día se hablaba de que tiraba buenos centros, hoy al revés… que haya tenido poca precision en un partido no implica que tire mal, el semestre pasado, dejo solo a varios jugadores con centros.

Recordemos que centro no es solo cuando es alto y a la cabeza, es cualquier pelota al área

1 me gusta

Medio día sin parar tirando centros en el entrenamiento. Un dolor de ojos son

Mejoro muchisimo.

1 me gusta

los centros son lo de menos, de hecho ha tenido partidos donde tiro muy buenos centros y sabe entrarle a la pelota. El problema de este chico es y siempre fue que es un idiota (adentro de la cancha, afuera parece bastante normal) y eso lo hace un peligro. Y no pasa por una cuestion de nervios, eso lo puede agravar, pero cuando jugaba en reserva tranquilo tambien te garantizaba una accion muy boluda por partido.

Jajajajajaja el problema de este chico es que es siempre fue un idiota jajajaja sos un crack jajajaja… Igual lo banco al pibe no me parece un idiota le faltan minutos y partidos como a todos los pibes y no tanto jajaja

Lo que me hiciste reir no tenes una idea jajajaja

1 me gusta