Perdón, puse “Cuando nos falte Sánchez”, claramente quise poner Mercado, me confundí.
siempre dije que si este pibe aprende un poco la labor defensiva, es mejor 4 que mercado (que tiene otras caracteristics que solari nunca va a tener tambien)
los centros que tira solari son excelentes. en todos los partidos, en los que jugo bien y en los q lo putean incluso, tiro excelentes centros.
bien pendejooooooooooooo!!! no me bajes el copeteeeee
Y con zurda metio el centro no?
Ayer jugo bien
Todavia no puedo creer el partido que hiciste.
Antes era mejor de 4, ahora es mejor de 8 :lol:
Ojala agarre confianza de aquí en más.
Solari: “Me sentí bien”
[i]Al respecto de lo que fue su actuación personal ante el Tomba sostuvo: “Me sentí bien, me gustó el rendimiento que tuve”. Además, sobre lo que fue el partido reconoció: “Quedamos un poco en deuda con la identidad del equipo, pero esta vez lo más importante era ganar”.
Partícipe necesario en la jugada que le permitió marcar el gol a Teo, Solari dijo: “Tomé la determinación de ocupar el espacio que estaba libre en la contra y por suerte salió bien”. Recordemos que Augusto fue quien tiró el centro para que Pity intentara meterla en el arco de cabeza pero tapó el arquero y finalmente Gutiérrez la estampó contra la red rival.
Por último, cuando se le consultó sobre el cambio, ingresó Sánchez en su lugar a los 74 minutos, dijo: “En el primer tiempo sufrí un golpe en el empeine al chocar con Bella y por eso en el segundo tiempo se me contracturó el gemelo y pedí el cambio”, finalizó.[/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=7052
http://www.cariverplate.com.ar/video-river-plate-augusto-solari-declaraciones-godoy-cruz-monumental/
Con rendimientos a veces buenos a veces no tanto, lo que si se sabe de Solari, es que mete buenos centros. El de ayer exigido fue bueno, y en general hasta en los partidos que lo putean pone algunas bochas buenas. No estoy seguro, pero creo que contra Racing el torneo pasado, metio 2 pelotas que pasaron desapercibidas porque no terminaron en gol, que también fueron buenas.
Me gusta Solari, hay que bancarlo, es del club
totalmente, hay que bancar a los pibes del club, que se hacen de abajo y buscan su oportunidad. Solari no tiene más de 4 partidos seguidos como títular en primera y algunos lo putean como si fuera el peor enemigo. Hay que putear cuando hay un engendro como Rogelio Funes Mori, que tuvo 3 años y no hizo NADA.
Gallardo sobre Solari:
“Fue una alegría porque creemos que tiene condiciones naturales para poder hacerlo bien y no había podido conectarse bien. Le da confianza ese gran partido, ser apoyado por la gente, es una carta a favor, viene bien. Podemos decir que tenemos alternativas válidas, en buenas condiciones. Cuando pasa lo otro es más difícil, hay eso en el aire de que el jugador no se sienta suelto”.
tiene que pulir y MUCHO la marca. Para ser 4 hay que ser bueno atacando y defendiendo. De igual forma, creo que lo ayudó bastante que de los 4 defensores 3 sean centrales así él tenía más libertades para irse.
Coincido con el muñe, es un jugador que tiene bastantes condiciones para jugar por la banda y hacerlo bien, tiene que pulir varias cosas pero tiene desequilibrio.
Que lo pongan de 8, ya fue jajaja mas ahora que no tenemos ni a Sánchez ni a Mayada y si esta Mercado para que juegue de 4
Para mi es un tipo muy limitado, pero demostró mas de una vez que puede ser útil cuando se le pide 1 sola cosa, o que defienda o que desborde, las 2 no.
Todos se acuedan de los buenos centros, pero hay muchos que siempre se le van a afuera en situaciones importante, varias veces he visto centros fallidos que se le van atrás del arco, tiene que pulir mucho y ya no es tan pibe.
Crack no va a ser, pero si un jugador útil, si le mete pilas contra el Sevilla tal vez hasta juegue en Europa (?
Entrevista a Solari ayer:
[i]- “Los chicos están preparados para River”.
-
“Esta bueno que el técnico sepa que puede contar conmigo”.
-
“Gallardo nos habla mucho. Nos marca lo que debemos mejorar, nos apoya en todo sentido”.
-
“El domingo sufrí un golpe en el primer tiempo. Pero no es nada grave, estoy tranquilo”.
-
“La gente de River siempre trató bien y uno intenta responderle en la cancha”.
-
“Nosotros, los más chicos, estamos preparados para River. Está camiseta te obliga a afrontar cosas importantes y rendir”.
-
“Tuve bastante participación en la zona ofensiva. A uno le da confianza tener un buen partido”.
-
“Uno tiene falencias y trato de mejorarlas. Me falta un poco más en defensa pero en ataque estoy bien”.[/i]
http://www.riverinstante.com/2015/03/solari-gallardo-nos-apoya-en-todo.html
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
El medico de River aclaro lo que tuvo después del partido del domingo:
- “Es un golpe. Recibió un traumatismo que fue a mediados del primer tiempo, con el correr del partido le fue molestando un poquito más, por eso cuando vimos que no estaba bien y que estaba molestó se lo cambió”.
Esta mejorando , falta que pueda embocar un centro a la cabeza no se porque le cuesta tanto a algunos jugadores que pasan toda la vida sin aprender a tirarlo bien , es una falencia que se nota demasiado jugando en esa posicion
Jugaste muy bien pibe yo te banco… Hoy no tiraste los centros que tirabas… Pero jugaste mejor que muchas veces…
la posta es ponerlo de extremo a este, que no baje de mitad de cancha. es muy desequilibrante
hoy jugo bien, me gusto
Va mejorando Solari, hoy volvió a hacer un muy buen partido, se lo notaba agrandado en el buen sentido, tiro gambetas y cosas interesantes que le salieron y fueron productivas, hasta quito algunas pelotas y se mando en velocidad muy bien para adelante, asi me gusta viejoooo