Augusto Solari - Racing

Vengo a reconocer el buen partido de Solari. Ojala lograra regularidad y mantenerse en el nivel que mostró hoy… al menos así seria una opción.

1 me gusta

Bien pibe! Vendanlo ya!!! Aprovechemos…

y un dia finalmente cerro un buen partido completo…

ojalá te despiertes nene, tenes con que …

Es un jugador para ponerlo los ultimos 20 de mitad de cancha para adelante, defendiendo es un asco, pero desborda y llega muy bien.

Jugo bien hoy.

1 me gusta

Por lo menos demostró que tiene un poco de sangre en las venas, juega diferente cuando no tiene la responsabilidad de volver tanto. Hijo un buen tandem con el Pity Martínez cuando se tiró por su lado.

1 me gusta

El centro en el gol de Teo lo tiró él? A mí me parece que no pero recién escuché en Fútbol Permitido que tiraron “el centro de Solari”

C

1 me gusta

Ojala siga teniendo buenos partidos asi lo hacemos guita, es un tipo que nunca va a cambiar ninguna ecuacion en River.

Buen partido.

1 me gusta

Generalmente te tira 1 centro bien de 46. Hoy metió todos bien, menos 1 que la mandó a la mierda

1 me gusta

Creo que es la primera vez que lo veo jugar un partido redondito tanto en defensa como en ataque, ojala siga en este nivel así tenemos un buen recambio de Sanchez y Mercado.

1 me gusta

Muy buen partido. Es 8, basta de ponerlo de lateral, prefiero que juegue un central en ese puesto cuando nos falte Sánchez. Es más, a Solari también lo probaría como delantero bien por afuera porque es rapidísimo, así como juega Cerutti en Estudiantes…

1 me gusta

Solari puede llegar a ser un buen jugador si, justamente, juega por ahí. Hace mucho que lo vengo diciendo, y lo repito, el tipo es un 8 neto.

BIEN LOCO, al fin un partido en el que destacas. A ver si te decidis a jugar asi mucho mas seguido, que necesitamos a alguien mas que pueda hacer la banda derecha!

1 me gusta

Su primer partido bueno

Ligero, funciona más así que en partidos mas chivos, donde claramente esta en el debe.

Tiene cara de puto, dejate la barba augusto, haceme caso.

1 me gusta

hoy me di cuenta cual fue la virtud de solari para llegar a primera. tirarla para adelante, correr y ver q pasa. a veces le sale bien y a veces mal. y cada tanto tirar un buen centro, como en el gol de teo. le falta claridad conceptual. como el crack de lucho.

Hoy jugo bien

MILAGRO!!!

Si, antes de ser 8 era enganche. Para mi es un pibe que puede rendir, todos acá lo putean pero tampoco es que tuvo 10 partidos de titular, siempre entro en auxilio de Mercado, jugando de 4, posición que no es la suya.