La verdad no se como hizo Ramon para hacerlo jugar medianamente bien o pasable, tanto de 4 y de 8, en menor medida, gran merito del riojano en lograr eso, porque no levanta ni por joda este pibe, cada vez peor
Ataca mejor de lo que defiende . Se desprende rápido pero le falta marca, suele perder en el mano a mano ultimamente.
NO TENES SANGRE, NO TENES FUTBOL, POR FAVOR NO JUEGUES AL FUTBOL
el mejor volante del pais…
JAJAJAJAAJAAJ en todos los threads estas poniendo lo mismo, te banco a full crack
[quote=“Santi_pk, post:1025, topic:101597”]
JAJAJAJAAJAAJ en todos los threads estas poniendo lo mismo, te banco a full crac
[/QUOTE]es que asi quedas bien con todo el mundo …
como escribio uno el domingo: es logico que river pierda con oruro y monterrey…y con los peruanos perder 1-0 entonces es un triunfo y segun su criterio es logico que perdamos 5-0 con boca.O sea,somos y estamos admitiendo que somos un equipo inferior…
Este es tu piso eh. Bien pendejo.
Su primer gran partido… Tenias chispazos pero necesitaba un partido asi… ojala siga asi…
Desconocido hoy
Creetela, y por favor segui jugando asi siempre
Sos Solari???
Por que hoy vi a otro, empeza a jugar así y decile a los demás pendejos que jueguen como hoy jugaste hoy, con ganas.
Es un jugador raro te puede jugar un buen partido cono hoy o horrible como tantas veces.
Por como esta marcando Mercado, que juege de titular este. Por lo menos te pasa rapido por el costado
8| Este es Solari, nuestro Solari?, bien pendejo me gusto mucho hoy, así tenes que jugar siempre
Increíble partido de Solari viejo !!! que siga asi, hoy jugaron mejor los mas puteados, parece mentira jajaj
Yo lo veo mucho mejor atacando que defendiendo, ataca con criterio y tiene gambeta
Bien nene.
Me acordé que por estas cosas te bancaba.
cuando te marca un equipo patetico como mensdoza que juega regalado y se come 4 todos los domingos cualquiera ,y hasta solari es branco…es mas ,si lo metia al putito de frio simione la decsocia hoy.
¿Qué diferencia hay entre Godoy Cruz y el sida con los que jugamos antes?
Seamos buenos. Jugó muy bien hoy.
[quote=“SergioAngel, post:1038, topic:101597”]
¿Qué diferencia hay entre Godoy Cruz y el sida con los que jugamos antes?
Seamos buenos. Jugó muy bien hoy
[/QUOTE]para mi es un hijo de mil puta este solari…no vuelve nunca a marcar .Y ya no le perdono una desde el partido en bolivia…,ese dia en lugar de oxigeno le tendrian que hacer dado un tubo con cloro…
Yo lo banco pero me había desenamorado hace rato con sus sidóticas acutaciones.
Hoy me volvió a conquistar. Tal vez salgamos esta noche