Augusto Solari - Racing

Quien le dijo q podía jugar al fútbol a este pelotudo?

Ni Rogelio es tan boludo de pasarle la pelota al contrario para que saque rapido un tiro libre. De hecho ni a los compañeros se la pasa mejor.

No es 4, no es 8, no es ni 0,14 es HORRIBLE.

1 me gusta

Un empate un lunes con argentinos?

Creo que ese fue su primer partido, y ya fue silbado jaja

2 Me gusta

En defensa no es intrascendente. Al contrario, todas sus cagas son trascendentales. Es uno de los puntos criticables de Gallardo. Le ofrecieron un 4 gratis y prefirió al burro este. Lo mismo que el hijo del gobernador. Me hincharon las pelotas.

2 Me gusta

que hijo de puta este pibe

Es obvio que juega por el apellido pero si somos buenos? este es 8 . no sabe defender , Mammana de 4 tendria que haber sido espero que el muñeco a Solari no lo ponga mas de 4 .

Creo que si, el ultimo partido de local del depre, fue uno de los peores partidos que vi en mi vida de un jugador en una cancha.

1 me gusta

ajaj si, fue un empate 1-1 y hubo silbidos generales (cosa no comun en ese River que se festejaban derrotas con aldosivi).
Igual me parecio apresurado silbarlo el dia del debut, pero si, es nefasto el hdp

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

A que numero 4 le ofrecieron?

Creo que era uno de Arsenal, no me acuerdo el nombre.

2 Me gusta

Hugo Nervo, hoy en Huracan.

No lo tengo visto la vdad, supongo será mejor q el pibe

y pensar que lo colgaron sin motivos aparentesa Abecasis. Increible!!!

1 me gusta

ofensivamente es malisimo. va para adelante. muy pocas veces le sale bien esas subidas. los centros los manda a cualquier lado.

2 Me gusta

Solari es de madera. Morite forro pecho frío.

Es malisimo, ayer me convencio de eso.

1 me gusta

Recién a la tarde vi bien lo que hace este muchacho. Con razón en la cancha estaba mirando para otro lado, y de repente miro y están mano a mano con el arquero.
Que tipo pelotudo dios mio

1 me gusta

sos un hijo de mil putas…ªªª

1 me gusta

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

1 me gusta

A mi me paso igual jaja

1 me gusta

Es malísimo este hijo de puta, me genera violencia que sea tan burro.

1 me gusta