Quien le dijo q podía jugar al fútbol a este pelotudo?
Ni Rogelio es tan boludo de pasarle la pelota al contrario para que saque rapido un tiro libre. De hecho ni a los compañeros se la pasa mejor.
No es 4, no es 8, no es ni 0,14 es HORRIBLE.
Un empate un lunes con argentinos?
Creo que ese fue su primer partido, y ya fue silbado jaja
En defensa no es intrascendente. Al contrario, todas sus cagas son trascendentales. Es uno de los puntos criticables de Gallardo. Le ofrecieron un 4 gratis y prefirió al burro este. Lo mismo que el hijo del gobernador. Me hincharon las pelotas.
que hijo de puta este pibe
Es obvio que juega por el apellido pero si somos buenos? este es 8 . no sabe defender , Mammana de 4 tendria que haber sido espero que el muñeco a Solari no lo ponga mas de 4 .
Creo que si, el ultimo partido de local del depre, fue uno de los peores partidos que vi en mi vida de un jugador en una cancha.
ajaj si, fue un empate 1-1 y hubo silbidos generales (cosa no comun en ese River que se festejaban derrotas con aldosivi).
Igual me parecio apresurado silbarlo el dia del debut, pero si, es nefasto el hdp
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
A que numero 4 le ofrecieron?
Creo que era uno de Arsenal, no me acuerdo el nombre.
Hugo Nervo, hoy en Huracan.
No lo tengo visto la vdad, supongo será mejor q el pibe
y pensar que lo colgaron sin motivos aparentesa Abecasis. Increible!!!
ofensivamente es malisimo. va para adelante. muy pocas veces le sale bien esas subidas. los centros los manda a cualquier lado.
Solari es de madera. Morite forro pecho frío.
Es malisimo, ayer me convencio de eso.
Recién a la tarde vi bien lo que hace este muchacho. Con razón en la cancha estaba mirando para otro lado, y de repente miro y están mano a mano con el arquero.
Que tipo pelotudo dios mio
sos un hijo de mil putas…ªªª
A mi me paso igual jaja
Es malísimo este hijo de puta, me genera violencia que sea tan burro.