Augusto Solari - Racing

LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE

1 me gusta

yo en tu primer partido dije que eras un inutil, sos mi gran acierto.

Me hiciste extrañar a Ferrari

Que asco este tipo por favor, horrible.

1 me gusta

Nunca mas

Fallecé.

1 me gusta

Lo que lo puteé en el primer gol de Unión. El pelotudo les da la pelota para que saquen rápido. Ni jugando con tus amigos hacés eso.

1 me gusta

Se las da y su marca esta 15 metros mas atras que el.

Todo el segundo tiempo fue un fantasma en defensa, su carril era un telepeaje, siempre adelantado siempre trotando, siempre perdiendo.

Asi es imposible defender.

1 me gusta

Lo peor es que tiene ciertas condiciones técnicas, es rápido. Pero cuando sos boludo no hay vuelta que darle. Necesita un cerebro nuevo.

Para que te des una idea es de la misma camada que el Coco Lamela y el Tucu Pereyra, así que imagínate…la verdad lo venia bancando al pibe este como 4 de recambio, pero hoy me cansó. Si sigue jugando después de esta desastrosa actuación es pura y exclusivamente por el apellido, si se llamara Augusto Lopez ahora mismo estaría jugando en la B Metropolitana. Puede que tenga condiciones pero no tiene neuronas, es muy pelotudo a la hora de defender.

Augusto Solari no es lateral defensivo, de ninguna manera. Hoy fue uno de sus peores partidos, lejos. No paró a nadie, nos desbordaron siempre por su sector.

No te pongas mas esta camiseta la concha de tu madre, hijo de puta!

la pregunta mas misteriosa de la humanidad. como carajo llego a primera?

2 Me gusta

es Solari… debe tener una hermana q parte el cielo en dos (?

2 Me gusta

En ofensiva cumple bastante. A mi no desagrada aunque tiene que mejorar mucho en la marca. Creo que tiene condiciones para ser un 4 decente si mejora cosas defensivas.

1 me gusta

Es Solari, juega por portación de apellido.

¿Alguno se dió cuenta lo que hizo en el primer gol de ellos?, Le alcanza la pelota al jugador de Unión, para que haga el tiro libre rápido aprovechando el hueco que él mismo estaba dejando. Un pelotudo con todas las letras.

5 Me gusta

La concha de tu madre hijo de puta, tenés como 27 años y todavía seguís siendo el mismo imbécil de siempre. Tenés futuro de taxista basura

este y martinez nunca mas en river…Eso de darle la pelota para que saquen rapido no es un error, es no saber un carajo de su profesion. Inutil con todas las letras este forro.

1 me gusta

que pibe que no destaca en nada, intracendente en defensa y ataque

1 me gusta

Lo que hace en el primer gol de Union es increible. Posta que no se puede ser tan pelotudo hermano, 0 viveza. En fin, un forro con todas las letras.