Augusto Solari - Racing

No se si lo banco pero claramente Ferreyra, Urribarri y hasta Boye y/o Driussi creo, son peores que el, mira lo que te digo

23

1 me gusta

Ya no es mas un pibe! a la primer oferta que venga lo vendo de una, hace 3 años esta en primera y no hizo una bien! dios mio

1 me gusta

Te deseo una muerte brutal, imbécil.

1 me gusta

LA PIERNA FUERTE, ICEBERG.

1 me gusta

Ya recontra cumplio un ciclo. Si se llamara Augusto Perez hoy estaria jugando en Barracas central o de administrativo en un estudio juridico.

3 Me gusta

Denle 50 litros de hemoglobina a éste hijo de puta a ver si hace algo, la concha de su madre.

2 Me gusta

Jugo un primer tiempo barbaro y un segundo tiempo digno del rendimiento de River… No se porque carajo lo putean tanto como si tuvieramos un jugador que juegue de manera superadora de 4… El pibe es 8 y lo putean por redondear un partido jugando de 4

El abelairas diestro.

1 me gusta

No sirve ni de 4 ni de 8.Es la inutilidad hecha jugador.

2 Me gusta

No me pareció malo su partido, sin embargo no pincha ni corta, no destaca.

1 me gusta

HIJO DE PUTAAA HIJO DE PUTAAAAA

1 me gusta

Primer tiempo barbaro? mandaba todas afuera en un momento, le tiraba piedrazos a Mayada y le da la pelota en el pie al de Union para que saque rápido y nos metan el gol. Desbordó un par de veces y nada mas. Va, al menos es lo que vi desde la cancha…

4 pelotazos seguidos afuera, una verguenza.

Fue bochornoso su partido, mira que yo le he destacado algunas cosas y le tuve mucha paciencia pero lo de hoy fue literamente de terror. El segundo tiempo es para mostrarselo y rescindirle directo.

1 me gusta

Sí. Yo fui a la San Martin baja para cambiar un poco la rutina de la Sivori Baja y fue tremendo esas 4 o 5 bochas que mandó a la mierda por esa banda. Y eso que empezó bien, tuvo unos cuantos centros bien tirados y un tirito al arco cuando empezó el partido. Pero cuando le da la pelota al de Union para que saque rápido y nos metan el gol dije: “Chau, para que te traje”. Para colmo estabamos muy mal parados…

Inservible

Horrible partido, no hizo NADA bien, lo desbordaron como quisieron, se la sacaba de encima como sea y a cualquier lugar, no es garantía de nada, por algo yo pedia un 4 de recambio

1 me gusta

No solo que es malo, si no que es amargo. Parece que le da igual que lo pasen.

Pesimo partido tuvo hoy, extremadamente desatento en la marca

1 me gusta

Bárbaro? Fue desastre el primer tiempo pero mal, todo el equipo bien menos el. La reventaba y la pelota se iba afuera exactamente donde estaba el, 3 veces le paso lo mismo, la quería tirar a los delanteros y no es que se iba afuera adelante, al lado suyo. En la marca un desastre.
Estaba la excusa que era un 8, pero de 8 ni un centro sabe tirar el hdp (hoy tiro bien el del gol de drilusi). Es un asco!

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Encima vive cansado el hdp. Es un pendejo y no aguanto un partido

4 Me gusta