No se si lo banco pero claramente Ferreyra, Urribarri y hasta Boye y/o Driussi creo, son peores que el, mira lo que te digo
23
Ya no es mas un pibe! a la primer oferta que venga lo vendo de una, hace 3 años esta en primera y no hizo una bien! dios mio
Te deseo una muerte brutal, imbécil.
LA PIERNA FUERTE, ICEBERG.
Ya recontra cumplio un ciclo. Si se llamara Augusto Perez hoy estaria jugando en Barracas central o de administrativo en un estudio juridico.
Denle 50 litros de hemoglobina a éste hijo de puta a ver si hace algo, la concha de su madre.
Jugo un primer tiempo barbaro y un segundo tiempo digno del rendimiento de River… No se porque carajo lo putean tanto como si tuvieramos un jugador que juegue de manera superadora de 4… El pibe es 8 y lo putean por redondear un partido jugando de 4
El abelairas diestro.
No sirve ni de 4 ni de 8.Es la inutilidad hecha jugador.
No me pareció malo su partido, sin embargo no pincha ni corta, no destaca.
HIJO DE PUTAAA HIJO DE PUTAAAAA
Primer tiempo barbaro? mandaba todas afuera en un momento, le tiraba piedrazos a Mayada y le da la pelota en el pie al de Union para que saque rápido y nos metan el gol. Desbordó un par de veces y nada mas. Va, al menos es lo que vi desde la cancha…
4 pelotazos seguidos afuera, una verguenza.
Fue bochornoso su partido, mira que yo le he destacado algunas cosas y le tuve mucha paciencia pero lo de hoy fue literamente de terror. El segundo tiempo es para mostrarselo y rescindirle directo.
Sí. Yo fui a la San Martin baja para cambiar un poco la rutina de la Sivori Baja y fue tremendo esas 4 o 5 bochas que mandó a la mierda por esa banda. Y eso que empezó bien, tuvo unos cuantos centros bien tirados y un tirito al arco cuando empezó el partido. Pero cuando le da la pelota al de Union para que saque rápido y nos metan el gol dije: “Chau, para que te traje”. Para colmo estabamos muy mal parados…
Inservible
Horrible partido, no hizo NADA bien, lo desbordaron como quisieron, se la sacaba de encima como sea y a cualquier lugar, no es garantía de nada, por algo yo pedia un 4 de recambio
No solo que es malo, si no que es amargo. Parece que le da igual que lo pasen.
Pesimo partido tuvo hoy, extremadamente desatento en la marca
Bárbaro? Fue desastre el primer tiempo pero mal, todo el equipo bien menos el. La reventaba y la pelota se iba afuera exactamente donde estaba el, 3 veces le paso lo mismo, la quería tirar a los delanteros y no es que se iba afuera adelante, al lado suyo. En la marca un desastre.
Estaba la excusa que era un 8, pero de 8 ni un centro sabe tirar el hdp (hoy tiro bien el del gol de drilusi). Es un asco!
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Encima vive cansado el hdp. Es un pendejo y no aguanto un partido