Augusto Solari - Racing

una diferencia abismal

:lol:

1 me gusta

Nunca jugó bien este paquete.

hacia tiempo no veia un volante tan malo como este pibe. no tiene vision de juego, no pone pases goles, no marca. no tiene pegada. no sabe tocar de primera. no tira una pared con el compañero. increible q este en la primera de river.

Pensar que seria titularisimo en el equipo de Gorosito, donde tenia a 10 compañeros de igual o peor nivel…

1 me gusta

Siempre fue un falopa y siempre lo será.

Cero expectativa me genera.

Yo no tengo nada contra el pibe, pero no se ni de qué juega a esta altura. No marca, no defiende, no ataca, no la sabe parar, no corre … no sé …

2 Me gusta

Cold chested.

juega por ‘ser el primo de’ y tener una prima que esta mas buena que comer pollo con la mano

2 Me gusta

Debe tener un hermanito de 12, sino Rodo ya se lo hubiera sacado de encima

1 me gusta

la prima de este pibe es una cosa de locos. yo a esa piba no me la garcho. solo le daria muchos besos y la viviria abrazando. son minas tan perfectas q no te dan ganas de garcharlas. :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

elpu

6 Me gusta

:lol:

Yo creo que últimamente, lo único que hizo fue hacer la jugada donde nos cobran el penal que después mete el Cave contra banfield y se reivindico ese dia porque hasta ahi había hecho todo mal y estaban sacando numero para putearlo :lol:

1 me gusta

separemos lo de la prima -hermana…

saquen a este tipo del cub ya!!!lo tiene que dejar en bolivia tirado…

Yo me acuerdo q lo pedian x mercado cuando jugaba d 4, y es q de eso no es malo

1 me gusta

Lesionate hdp !!!

Te Banco

1 me gusta

Yo te banco a vos, tenés que tener mucho valor para bancar semejante verga de jugador.

2 Me gusta

Gracias jajaja pero lo banco al pibe no me parece un negado ni un verga de jugador… Le falta confianza y partidos seguidos cosa que aca no puede conseguir… Yo lo doy a otro club donde tenga minutos sin opción de compra. Negados son los Urribarri y los verga de jugador son los Ferreyra

1 me gusta

Cuantos pirulos tiene ya?