Augusto Solari - Racing

Asquerosisimo.

Te hace falta mucha sopa Solari, tragicomica su actuacion hoy.

Para mi fue el peor, porque entro a cumplir una funcion y no hizo nada bien. Perdio pelotas, no corrio a nadie, no marco nunca y menos en la del gol, no subio, no tiro centros, no hizo nada directamente. Y el resto de los jugadores cumplieron aceptablemente su funcion, mas alla del error de Barovero que fue grosero, este tipo siempre que entra hace agua.

Go Olimpo.

Solari al igual que Boye, me demuestran dia a dia que Gallardo es humano y que comete errores (tenerlos en el plantel), es muy malo el nene, no tiene sangre en las venas, unas vacaciones en la reserva le vendrian bien !!!

SEGURO VAS A LEER ESTO PORQUE ESTAS EN LAS REDES SOCIALES SON EL SIDA AGARRA LOS LIBROS Y PONETE A ESTUDIAR BASURA

2 Me gusta

cagon de mierda

A este la de Olimpo o la de Sarmiento de Junin le quedarian perfectas

La de River le queda gigante

Te banco Augusto :lol:

1 me gusta

jugo 15 minutos y era el mas ahogado jajajajaa

Solari les va a cerrar el orto

1 me gusta

no daba mas el hijo de puta JAJAJAA

1 me gusta

decile que se apure que ya tiene casi 25 pirulos

2 Me gusta

sobredosis de sida.

Este sorete cada vez me convenzo mas de qe juega por el apellido. Nunca demostro nada y cuando entra no hace nada bien. Limpienlo por favor.

1 me gusta

Tiene 23

1 me gusta

Este entró con la idea, de “No corras al pedo en la altura”. Pero hdp, acababa de entrar, no podías correr 1 metro a tapar un centro?

1 me gusta

saquen a este hijo de puta del club…

la jugada del gol no lo corre al tipo,despues le tiran una pelota no sabe ni pararla es una verguenza ete tipo.Entro ya cansado ,sin actitud son una basura solari…

solo vengo a decir esto,
Solari sos un pechito gelido.
Correlo al boliviano la p q t pario,
en el gol lo mirabas de atras como cuando yo juego en el picado de los martes y no marco al turco.

Están siendo muy injustos con el pibe, a Mercado lo sentaron de una gambeta a los 10 minutos, pero claro como esa no entró está libre de culpa…

1 me gusta