Augusto Solari - Racing

Sigue dando muestras que no le da para la camiseta de River. A lo primero le tenia paciencia y alternaba buenas y malas, aunque mas malas, y ahora cada vez que entra hace agua, mas si lo ponen de 8, supuestamente su posicion natural.
Hoy entro ya agotado y no corrio, no hizo nada bien, fue con pocos minutos el peor de River y tuvo culpa en el gol.

Mientras calentaba ya estaba con la lengua afuera.

1 me gusta

Coincido que alterno Buenas y Malas en su carrera pero decir que fue el Peor de River es una picardia… No podemos juzgar asi a un jugador que jugo 15 minutos… Es como decir que Cavenaghi fue el peor porque no toco la pelota en el partido o en sus pocos minutos… Practicamente no tuvo su mejor partido en River pero no fue el peor ni loco… Hoy aunque duela el peor fue Trapito…

Todavía no entiendo cómo llegó a primera

no sirve ni de 4 ni de 8, que se vaya a cortar el pasto es un MUERTO

No da más de fresco.

Que malo que es este pibe por dios

10 minutos entró, y en 10 minutos le ganaron la espalda 3 o 4 veces, y en esas 3 o 4 veces, perdimos el partido. HIJO DE PUTA.

Es un DESASTRE, desde que entró él salió todo mal.

como carajo llego a primera este pibe? lo unico q hace es tirar la pelota para adelante y encima siempre se le va larga…

Es al único que le puedo caer por el partido de hoy, podría haberse esforzado un poquito más en perseguir al que tira el centro en el primero gol, pero bue.

Una caricatura de jugador.

coincido 100000000000%

como pija este portador de apellido sigue en River, la verdad que no lo entiendo

1 me gusta

Que impotencia me dio ver en la repeticion del primer gol como este hijo de mil putas corría al lado del que tiro el centro como si fuera que estaba jugando una carrera. Le faltó ponerle la alfombra roja nomas.

Inútil de mierda, mete el pie, el cuerpo, el brazo, moléstalo aunque sea…hace algo la concha de tu hermana!

Es malísimo, no tiene calidad ni personalidad. Encima hoy por vago nos clavaron, el primer gol es su culpa.
Arafue.

Augusto querido, ¿no pensas qué este no es tu rubro? sos un inútil para el fútbol, dedicate a otra cosa no sé, empeza una carrera que se yo pero nada relacionado al fútbol.

Un pecho frío. En el primer gol tiene gran responsabilidad

Que cagón es Solari por favor… mandenlo a Reserva por un tiempo

Mal hecho el cambio, ni tendría que haber entrado, pero si el hijo de mil putas de Mora se la abria en vez de pegarle al arco, a Solari le quedaba para empujarla y era partido liquidado, ahora le estaríamos chupando la pija todos, no justifico lo otro igual

Otro tipo que está en primera por portación de apellido, igual que el burro de Simeone.

Horrible, volvé a reserva hijo de puta, cuando saltó la noticia de que te podías ir a Newell’s casi lloro de la emoción, una lástima que no se haya dado.