no se que onda, putean a guido y a este le dicen “bien”. Hoy fué una maquina de diluir jugadas de ataque. En defensa correcto con algun que otro error.
Yo a diferencia de otros pibes como Boye y Lechuguita Martinez, a este todavía lo banco
Por que no bancas al Lechuguita? Creo que de todos fue el que menos rodaje tuvo.
no entiendo como llegan tan flaquitos y flojos a primera
Este semestre se afianza
Porque se me hace que esta verde también, cuando las papas queman se esconde o desaparece y eso que tiene varios años en Reserva ya
El que menos rodaje tuvo fue Kaprof, por eso todavía lo banco :lol:
A Solari lo banco… Sacrificado siempre y tiene arranques muy buenos… Hoy jugo mejor por derecha que Mayada y tiro varios centros buenos no 1 o 2. Tiene una manera de centrar efectiva en cierto modo y siempre hace el ida y vuelta
No todos los dias se sacan a Cafu, Lahm, Maicon y a Dani Alves de inferiores, y por lo visto en argentina no abundan laterales. El pibe no es cra’ ni esta para la seleccion pero al banco tranquilamente puede ir.
Buen partido jugando de 4
Parece mentira pero sus mejores partidos fueron jugando de 4
Por favor, cambiate el apellido. No merecés ser un Solari.
SOS HORRIBLE!!! ME HACES ACORDAR A BOU CUANDO JUGABA EN RIVER… NADA BIEN HACES!!
qué horrible que es, por favor
Corré pendejo la concha de tu madre, algunos que jugaron los 90 minutos seguían corriendo y vos te arrastrabas, sorete!!!
Entro y a los 2 minutos estaba más cansado que los que jugaron todo el partido
Fuira muerto.
El lechuga Solari
Quedate en Oruro muerto.
Hay una jugada que la pierden y se lo ve al muy sorete volver a la carrera con la cabecita para atrás, como quedándose sin aire.
Había entrado hacía cinco minutos el cancerígeno
No tuvo la culpa de nada hoy, no era un partido para el. Mal cambio del DT.