Augusto Solari - Racing

no se que onda, putean a guido y a este le dicen “bien”. Hoy fué una maquina de diluir jugadas de ataque. En defensa correcto con algun que otro error.

Yo a diferencia de otros pibes como Boye y Lechuguita Martinez, a este todavía lo banco

Por que no bancas al Lechuguita? Creo que de todos fue el que menos rodaje tuvo.

no entiendo como llegan tan flaquitos y flojos a primera

Este semestre se afianza

Porque se me hace que esta verde también, cuando las papas queman se esconde o desaparece y eso que tiene varios años en Reserva ya

El que menos rodaje tuvo fue Kaprof, por eso todavía lo banco :lol:

A Solari lo banco… Sacrificado siempre y tiene arranques muy buenos… Hoy jugo mejor por derecha que Mayada y tiro varios centros buenos no 1 o 2. Tiene una manera de centrar efectiva en cierto modo y siempre hace el ida y vuelta

No todos los dias se sacan a Cafu, Lahm, Maicon y a Dani Alves de inferiores, y por lo visto en argentina no abundan laterales. El pibe no es cra’ ni esta para la seleccion pero al banco tranquilamente puede ir.

Buen partido jugando de 4

Parece mentira pero sus mejores partidos fueron jugando de 4

Por favor, cambiate el apellido. No merecés ser un Solari.

3 Me gusta

SOS HORRIBLE!!! ME HACES ACORDAR A BOU CUANDO JUGABA EN RIVER… NADA BIEN HACES!!

qué horrible que es, por favor

Corré pendejo la concha de tu madre, algunos que jugaron los 90 minutos seguían corriendo y vos te arrastrabas, sorete!!!

1 me gusta

Entro y a los 2 minutos estaba más cansado que los que jugaron todo el partido

Fuira muerto.

El lechuga Solari

Quedate en Oruro muerto.

Hay una jugada que la pierden y se lo ve al muy sorete volver a la carrera con la cabecita para atrás, como quedándose sin aire.

Había entrado hacía cinco minutos el cancerígeno

1 me gusta

No tuvo la culpa de nada hoy, no era un partido para el. Mal cambio del DT.

1 me gusta