Augusto Solari - Racing

Que bipolar que sos chabon, a veces pareces Dani Alves y otras veces la peor versión de Abecasis.

Es lo que venia a platear… Cambiar los roles de los 2 porque la verdad que Solari rinde mas de 4 en un 4-3-1-2 y Mercado de 8 no lo haria mal jajaja jugo en Estudiantes de Carrilero haciendo toda la banda y como 8

Bien de la cabeza para reponerse del cagadón del penal. Hermoso pie a pie con apilada para que le haga penal el bruto de Bonfil.
No se por qué le gusta tanto tirar buscapiés o si es indicación del Muñe, pero es mucho mejor tirando centros.
Dejando eso de lado y lo blandito que es de físico, me parece el más zafable de los pibes que aparecieron de la mitad para adelante.
Lo de bipolar le queda perfecto jajaja.

Una de cal y otra de arena.No me termina de convencer,aunque le reconozco que se repuso de error del penal y fue a buscar el gol que desembocó en otro tiro penal,en este caso a favor.

Sos mas raro vos Solari :lol:

Este pibe me da bronca,tiene unas condiciones barbaras pero le falta…no se si fuerza,experiencia o que garcha. No te voy a decir que es “frio” porque seria una definición muy simple. Igualmente su posición es de 4, Ramón se la encontró. De 8 hace agua y se supone que es su lugar natural.

Me pone nervioso este pibe, pasaban TODOS por ahí. La puta que te parió, menos mal que levantaste con esas jugadas

Este nene no puede parar a nadie, más sopa guacho.

Cuando este muchacho se serene un poco va a ser un gran jugador, o sea, a medida que tenga más partidos encima. Tiene técnica, lo demostró en el centro y en el penal pasandose a dos tipos, pero se apresura muchas veces y por eso falla.
De 8 no está andando porque no le da el físico para hacer de Sánchez, por eso de 4 rinde mejor. A parte es menos complicado aparecer por sorpresa y con espacios, que armar las jugadas con más presión de los rivales.

contra los colombianos juega esta señorita ? madre mia

Mas que claro que Maidana de 4 en Colombia.

no se si fui yo que dije mal o haces eferencia a otro. No le cuesta la marca, en el mano a mano es muy bueno, las deficiencias son tacticas, de posicionamiento, de oficio.

de 4 mucho mejor que de 8. Espero que en Colombia la rompa.

Lo putee mucho

Exactamente, algunos aca dicen lo pasaban como nada y siempre que le fueron mano a mano las gano. En todo caso no lo pondria por lo que vos decis, pero ralmente Mammana la unica ventaja que tiene es que jugo mas tiempo ultimamente de 4 porque el oficio no lo tiene ninguno.

aparte Vangioni por un lado y Solari del otro me parece demasiado ofensivo.

Para mi este fue el mejor partido que tuvo en River.

Espero que entre Mammana en la copa, no para a nadie este de 4.

Nefasto partido. Salvando esas dos jugadas, horrible. Desde lo conceptual es nulo. Todo para la mierda

Es evidente que de 4 no puede jugar, tiene menos defensa que san marino.

Importantisimo arriba hoy (asistencia y penal)

Horrible atrás

MUY VERDE EN RESUMEN