Augusto Solari - Racing

Esa es la definición perfecta, bipolar jaja que pendejo de mierda

Que Bipolar dentro del partido que sos forro! Jugas barbaro de 4 que buen penal te hicieron…

PD: No hacias ese penal pelotudo y hoy eras uno de los mejores…

No se porque se la agarran tanto con este bepi, es por lejos el menos malo, además tiene bastante panorama para los centro-pases, el de hoy fue un ejemplo y tambien hubo otro creo que contra Estudiantes el partido que perdemos, que era un gol servido. Cuando agarre mas confianza, cosa que creo que desde los partidos con Boca está empezando a hacer, va a rendir bastante.

No destruyamos juveniles con potencial, por intimidarlos a puteadas. Como hicimos con Mauro Díaz que para mi era un jugadorazo

(si, soy el que tenía una foto de Mauro Díaz en LPM)

Morite la concha de tu hermana me importa un carajo que hayas causado el penal pedazo de puto.

Hoy pasó una prueba de fuego a puro coraje y huevos. Se repuso con personalidad del cagadón que se mandó, ya lo estaban puteando y silbando desde la tribuna y el tipo siguió, fue para adelante, entró gambeteando al área y lo bajaron. Demostró que tiene caracter, algo que varios juveniles aún no han demostrado.

BIEN!

En el balance, Cumplió con creces. El penal; bue; Bertolo jugó el partido de su vida el HDP!

Una bien y otra mal. Se repuso bien del penal pelotudo que hizo así que por hoy bien… Espero que el miércoles rinda.

Juega como siempre, no tiene sangre. Pero despues de la cagada que se mando por lo menos demostro que tiene un poco de orgullo.

Me hace acordar a la versión nefasta de Sánchez.

No sé qué pensar de este tipo…

Ponete las pilas en Colombia, papa.

Es así, definitivamente así.

Safaste con el penal que te frabricaste, si no era para matarte!!

Le cuesta horrores la marca, hoy Bertolo lo volvió loco, cuando ataca tiene algunas cositas interesantes

Juan Manuel Herbella ‏@JuanHerbella 42 min
#Solari es Dr. Jeckill y Mr. Hyde, dependiendo de si ataca o defiende. 3 a 2 #River sobre #Banfield en un hermoso partido

Para mí, acertadísimo lo que puso el Doctor.

Centro y Gol, penal y gol. Mal en el penal en contra, pero es la falta de oficio en el puesto.
Este pibe, en Brasil, hubiera hecho inferiores de 4 y sería un proyecto muy serio. Creo que lo deberían adaptar a la posicion haciendole entrenar la parte defensiva. De 8 le cuesta mucho el arranque, de 4 lanzado en velocidad y llegando por sorpresa puede marcar diferencias.

Que dificil es analizar a Solari. Mirás el penal que comete y parece un jugador amateur; y si te fijas en el centro a Sanchez y en la jugada del penal a favor y pareciera que es un crack. Cuando logre cierto equilibrio va a ser un buen jugador.

Le cuesta la marca? en las ultimas jugadas lo encaro siempre Bertolo y en TODAS gano Solari, menos en el penal obviamente

Lo que le cuesta en todo caso son los pelotazos cruzados, en parte porque es bajo y en parte porque aveces pierde la marca por falta de experiencia pero quite tiene estoy seguro.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Es mas cuando no esta Sanchez yo nose si dudaria en poner a Mercado de 8 y Solari de 4 XD

Al menos puso carácter… mejora de 4, de 8 le cuesta horrores, algo irónico porque es su puesto original jaja.

Esperemos que juegue dignamente en Colombia

Aunque tuvo buenas, me parece un mediocre jugador. Urgente un 8 suplente para el año que viene.