Augusto Solari - Racing

Juega de 4 o bien de punta arriba, tirado por derecha. Es jugador de últimos metros o un buen 4 a lo sumo.

Privilegiado de entrar en un partido así. 0 ganas de decirte algo, vamos pendejo.

que flojo este pibe cuando entro…cero fuerza.
en otra se le escapa un don nadie con camiseta amarilla y azul y no lo sigue a morir…

comprometete mas en la cancha,despues en el festejo es muy facil hacer rostro de emocionado …

La verdad que jugo poco pero me dio mucha bronca y lo cague a puteadas en esa jugada que quiere gambetear al Cata Diaz intentando tirarla larga, claro era la lógica la carreta Diaz es viejo, lento y ya había jugado mas de 80 minutos estaba cansado fisicamente, y este fresquito de Solari joven, recién ingresado y sin ningún problema físico pierde en el pique corto con el Cata Diaz, INSOLITO, ahi mismo dije ya esta maten a este hijo de puta, ya hace como 2 años que debuto este perro, ya esta no sirve denle salida, por lo menos el resto de los pibes recién este torneo jugaron se los va a seguir bancando pero Solari hace banda que debuto, lo puso Almeyda y dio asco, lo puso RAMON DIAZ y también dio asco, lo pone Gallardo y sigue dando ASCO, sale con frita.

Yo lo dejo de 4 suplente, en ese puesto ha cumplido

hay que prenderlo fuego

Si y después apagarlo a palazos.

Nah, Diaz estuvo pillo y le adivino la intencion, le puso el cuerpo adelante y lo bloqueo, fue merito total del defensor. No entro mal en el partido, sin ir mas lejos casi genera un gol por presionar.

Y con Ramon lejos estuvo de dar asco, jugo siempe bien, especialmente cuando lo metieron de cuatro, puesto que parece que le sienta mejor porke juega con la cancha de frente y tiene mas espacios para correr, no se que partidos miras.

No tiene sangre Solari, despues le paso lo mismo con Meli y Colazo, lo miras fuerte y le ganas la posicion, y eso que es joven y recien habia entrado y los otros ya estaban cansados, ni asi hizo algo.

de cuatro no tiene marca basta de decir que juega bien de cuatro, que partido fue que estábamos pasando sosobra MAL con este fresquito de 4 y lo sacaron y entro Mercado que lo cuidaron porque estaba golpeado y en 2 minutos se solucionaron todos los problema defensivos de River, no fue contra Belgrano?? me parece que si, nos estaban pasando como nada por su costando, y BELGRANO no es que era otro equipo con mas juego y jugadores, entro Mercado y listo se termino Belgrano.

No es malo con la pelota Solari, pero es muy fresquito, ya debuto hace raaato y sigue dando pena.

Es muy tiernito, muy suave lo de este pibe. Como dice aramix con la pelota es dotado, pero hace mucho que debutó ya, no es onda driussi o kaprof que tienen muchos menos partidos, y aun asi no da el salto.

En la bombomierda entró mejor, igual acá si bien perdió algunas, hizo la jugada por la que entró y Teo la mandó a las nubes. Para ser suplente anduvo bien, se notó su presencia, generó peligro.

tan malo les parecio? a mi de los pibes me parece el mejor, o por lo menos el menos, verde… me gusto cuando entro con Boca los 2 partidos, desbordo un poco

En diciembre a reserva o prestarlo

chupame la pija solari

Lindo penal hiciste enfermito.

Ven hijos de puta Solari juega 30 veces mejor de 4.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Necesita espacio cuando se cierra se le cortan los circuitos en el cerebro

Que penalazo que te hicieron papa

Bien pendejo

idiota … la concha de tu hermana !!! …

bipolar de mierda