Me sorprendió para bien los huevos que mostró para encarar con todo el estadio puteándolo después del cagadón.
es horrible este tipo
Horrible sos vos, feo. Está en un bajón pero calidad tiene
28° Partido foro / video Juancin picando un penal - Encuentros y Salidas - tuRiver anotate aca y fijate peronista de mierda
Estoy en un bajón futbolístico como Augusto
es horrible este loco. ho fue el mejor partido que vi de el, en la jugada del penal merecia su gol
Muy blandengue… Y ya son 2 años desde que debutò en primera… Ya deberìa ir poniendose al dìa. Un 2015 con esta misma liviandad no es aceptable.
Es muy malo. Muy malo.
Una asistencia y un penal generado, es blando pero no se lo puede criticar hoy
Por hoy zafas hijo de puta
Te banco
La jugada del penal si era gol era toda suya.
La falta que hace en el area totalmente innecesaria, pero bue.
Si bien debutó hace 2 años, convengamos que es suplente, asi que es bastante relativo eso…
Nunca me gustó, hoy tuvo varios errores pero también le mandó el centro al negro y se armó esa jugada para el penal.
Mas allá de eso, tiene que levantar el nivel y ser más regular, ya tiene 23 años, no es un nene.
por qué tenemos a messi en el foro de tuRiver y no en la 1º de river? jajaja, humildad papá
todavia no se como llego a primera…
Rarisimo el partido que tuvo.
Entre penal y penal lo que lo putearon en la tribuna. Después le decían fenómeno (para joder).
con la jugada del penal va a robar por decadas
Mientras no lo pongan mas de volante va a andar, de lateral, salvo un ratito contra Belgrano rindio siempre.
Todavia recuerdo el cagazo que le teniamos cuando Ramao se decidio a ponerlo justo contra el SL del semestre pasado que venia con Piatti rompiendola toda por ese costado y el pibe termino anulandolo sin problemas.
Es muy raro este pibe, o es un desastre o juega bien, es lo menos regular del mundo.
Como te bardie en el penal pelotudo.
23 ya tiene?? ahh, no es tan pendejo… la verdad que a mi me gusta, pero para el 2015 ya tendría que afianzarse, lo último que vi de él me gustó bastante, muy participativo, buenos pases, y menos blandengue que antes. Contra Boca no se si ví otro partido que los demás, pero a mi me pareció que cambió la cara de River tanto en la ida como en la vuelta