Termina el campeonato y prestamos a Atletico Rafaela o alguno de esos.
Este y simeone son lo mas horrible que tenemos y lo peor de todo es que están acomodadisimos los tibiecitos
de 4 o en el banco. Igual te banco.
Verrrrrde que estas pibe.
este no esta verde, para mi este siempre fue malo, es rapido nada mas, despues no marca y cuando logra dejar un jugador atras tira un centro de mierda, nunca mas.
Jugo solo de carrilero muchachos, es un cagon y un muerto pero caerle ahora es estupido, es 8 por naturaleza pero de 4 rindio bien siempre
Es el recambio de dos puestos, nunca se termina afianzando en uno… lo q me rompe soberanamente las pelotas es q no levanta un centro, pero no lo voy a calificar por eso, ya nos paso de odiar a alguien por la calidad de sus centros y hoy lo estamos extrañando por q es jugador de selección
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Puede jugar bien o mal, pero yo lo veo con MUCHO miedo. Y eso que tiene varios partidos en primera.
Le cuesta muchisimo jugar de volante, no e sinteligente para recibir la pelota y jugar con poco espacio. Si algun dia llega a algo va ser jugando de lateral, en ese puesto, salvo el segundo tiempo con Belgrano, rindio bastante bien siempre que le toco jugar.
Prometedores 5 minutos (?)
me gusto como entro, fue para adelante y genero algo al menos algo.
NO SABE TIRAR UN PUTO CENTRO COMO LA GENTE Y ESO QUE TODA LA VIDA JUGO DE VOLANTE DIOS MIO QUE NO LO PONGAN MAS Y LO REGALEN A RIESTRA AL HIJO DE PUTA
Está como Sánchez pre-México, no sabe tirar un centro…
Ya sabemos que hacer. Préstamo de un año a Narcolandia y que venga renovado.
Arrancas muy bien las jugadas pibe, pero tus centros son de lo peor que vi en mi vida
Los mejores 5 minutos que le vi en River, un crack (?
Entro muy bien.
Tiene varias defectos como jugador, pero debe ser de los más desequilibrantes en el mano a mano.
Entro muy bien el pibe con muchas ganas… El domingo lo pongo por Mercado… Hay que resguardar a la mayor cantidad de jugadores posibles…
Hijo de puta tira un centro como la gente
Ojo porque hoy no tiro un buen centro pero cada vez que entra lo mejor que tiene son los centros… Hoy fue lo unico malo que tuvo lo que normalmente es lo mejor… A mi Solari en lo personal me gusta como un volante bien por afuera… No creador de juego ni nada pero desborda como pocos en el plantel… Yo lo banco por ser pibe del club…