Augusto Solari - Racing

lo que hace un apellido en le futbol. es horrible este acomodado, una pija. no hace nada bien

Hace rato que no entiendo cual es su función como futbolista, porque lo vi de lateral, de volante, pero siempre en un nivel bajísimo.

Sólo rinde de lateral.

Si vamos con este de 8 a la boca,no pienso ver el partido.

regalamos un tiempo con este. en silla de ruedas llegaba mas rápido que con las piernas. hizo todo mal

Siempre fue un desastre este tipo

mas verde que Hulk

De 4 rinde solamente.

creo que se acostumbro a jugar de lateral y perdió su ¿condición? de 8.

Hoy qedo demostrado qe esta en River pq es Solari, sino no se entiende, no hizo nada bien.

Es 4 o mediapunta.

Se sabe que está en River, porque es primo del indiecito, nada mas.

Es lateral! es LATERAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLL LO DIJE SIEMPRE LOCO NUNCA RINDIO DE ALGO QUE NO SEA DE LATERAL!

Porque mierda insisten de ponerlo de volante nunca jugo bien ni nunca lo va a hacer, suban a Ivan Diaz este pibe de otra cosa no sabe jugar

morite

Solo sirve como 4 suplente, es un burro de mitad de cancha para adelante.

Que malo este tipo, dios.

Horrible

como llego a primera?

Igual jugo solo gente. Para mi hoy jugo mejor que el otro dia pero hay que tener en cuenta que atras tenia a Maidana jugando de 4, era todo muy improvisado. De vez en cuando se le acercaba Piscu o Mora (un golazo Mora que toquetea tan bien y con tanta presicion). Despues del otro lado tenias salida con Ramiro, despues a Vangioni y a Rojas y encima con Guido cerrandose y siendo opcion de pase.

Se equivoco mucho el planteo tratando de atacar por esa banda siendo que era la menos poblada.

Igual es malo.