Augusto Solari - Racing

No es facil reemplazar al mejor 8 del mundo entero.

Horrible, es el jugador a vender en diciembre para que entren unos pesos.

Lo banco igual.

Muy mal pendejo, muy mal y en la semana declaras boludeces como que los suplentes tienen el mismo nivel que los titulares, pufff nada que ver, salvando algunas excepciones, pero vos no estas ahí.

q malo q es con la pelota. lo unico q hace es tirarla para adelante. poca claridad. muy erratico. sanchez es jj lopez…

Lo vi con miedo, no se pudo soltar nunka,estos partidos se juegan con el corazon pendejo,igual es jodido suplantar al mjor del equipo

Malo ayer, es cierto, sin confianza.
Lo tiene que laburar màs del bocho el muñe, asì no và.

Le falta marca

Regular ayer.

No sé que hizo Estudiantes pero el pibe tan mal no juega, partido raro el de ayer, para mí debe ser por Ponzio Chow.

Ir a La Boca con este pibe de 8,sería inmolarse.Muy malo su partido ayer,no aporto ni en defensa ni en ataque y además hizo jugar mal a Mercado. Volve Sanchez,por favor.

no me gustó un carajo lo de este pibe, muy tibio y nena para marcar. En la bombomierda se caga antes de empezar el partido

Un partido malo.

En dos semanas estan todos diciendo que la rompe y que tiene que sumar mas minutos, como hacen en todos los topics del foro.

esta clase de jugador son lo que el club les da de comer y despues no devuelven nada traspirando la camiseta…

ademas,es increible que toda la famila solari saquen futbolistas…loco,no les da verguenza meter estos parasitos solo por apellido…???

¿no hay algun medico…?¿un alvañil en la famila…??

Es un muy buen recambio. Déjense de joder pegandole así.

Bastante flojito, pero si Piscu metia la del primer tiempo se terminaba el partido, lo dejo en condiciones inmejorables despues de pasar entre 3 rivales. De todas formas sobre el final levanto, este pibe necesita espacios para desenvolverse.

muerte…

Jugo horrible ayer, se hicieron un picnic por esa banda

Este pibe NO puede jugar de 8, es un verdadero desastre demasiado cagón. Que juegue de 4 que ahí no lo hace mal pero no lo quiero ver más de 8 por favor.

que tibio que es mamita . … si vamos a ir con este al bostodromo y boye o driussi . ya me voy preparando … la puta que los pario pekerman , tabarez … y esos partidos amistosos de mierda