No me jodas, todo lo contrario, siempre tira centros altos, pasados o que se van por atras del arco. Lo mejor que tiene es el desborde. Igual me cierra mas como 4 que como 8.
Entró con huevos. Nunca termina una jugada bien, tiene que pensar más, se nubla
Entro bien. Me gusto.
Fue el unico que genero algo de peligro parece que sabe en el mano a mano pero siempre termina como el orto la jugada
Lo pedí todo el segundo tiempo, le dio frescura a una zona que había que explotar, desbordo bien 2 veces entrando solo al área pero resolvió mal, tal vez si se tomaba 1 segundo mas era otra cosa. Bien.
Por dios los centros que tira este muchacho, el Sanchez de la era Almeyda era Beckham al lado de este. Igual así y todo, partido regular, toco 2 pelotas y lo hizo bastante bien.
Es asqueroso tirando centros, es el Sanchez de Almeyda miope y con los botines al revés
Contra Estudiantes por Copa la vuelta tiro centros perfectos… Con Ramon cada vez que jugo de 4 tiraba centros casi perfectos… En serio sino mira devueltas los partidos y fijate… El problema es que el pibe no rinde unos partidos y nos ensañamos con el… Yo en lo personal me tomo la molestia de bancar y de esperar a los pibes por encima de los demas por eso mismo… Ser pibes y porque si salieron de River es por algo y dudo que en este caso lo del pibe sea Apellido…
Coincido que rinde mas de 4 que de 8 en este equipo por el tipo de 8 con el que jugaba River con Ramon y ahora con Gallardo… Fijate que ninguno ni Carbonero ni Sanchez juegan abiertos… Eran interiores derechos… Solari se destacaba por ser un viejo 8 que volaba por la banda y tenia muchos goles llegando al fondo casi de wing nada que ver a Sanchez y Carbonero que tienen otra tecnica… Justamente lo que le pide Gallardo es jugar abierto como sabe pero de 4… Ojala cada vez que le toque la rompa y le rinda a River
No, siempre los tira a cualquier lado.
Esta bien pero No… No coincido
El domingo con la misma actitud de hoy pero terminando las jugadas.
Supongo que este juega el domingo si o si
No me voy a poner a repasar partido por partido pero no es cuestión de coincidir o no coincidir, te puede gustar o te puede no gustar Solari, pero el hecho de que tira el 90% de los centros a cualquier lado es una verdad irrefutable. Saludos.
La unica verdad es que si te pones a repasar partido a partido te das cuenta que tiene otros problemas pero uno de esos no es centrar
Tiene muchos problemas y mi abuela tira mejores centros que Solari.
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
Puse en Google “Centro bien tirado por Solari” y me devolvió un “No se han encontrado resultados”.
Jajajaja ok campeon
Nada que ver con el primo.
En 5 minutos hizo más que Boye y Simeone juntos en todo el partido.
El dia que aprendas a mandar centros sos un jugadorazo.
es malisimo pero lo pedia a los gritos. y el muñe no lo ponia. desbordo bien, pero es un desastre con los centros.
Ah pensé que yo solo veía que tira centros a cualquier lado…