Augusto Solari - Racing

Acabamos de conseguir a alguien que supere en el cagazo a Funes Mori. Siempre se puede estar peor…

Entro drogado ? Que mierda hizo ? Aca si que almeyda no puede tener que ver , dio todos los pases mal

MOGOLICO , ES TU DEBUT EN RIVER QUE CARAJO HACES ? QUE HICISTE TODA TU VIDA EN LAS INFERIORES

HIJO DE PUTA

Entró para cambiarle la cara a un River que no juega a nada. Si bien no se le pide que sea un fenómeno, tuvo errores muy básicos por los nervios que tenía, pero cuando entró ni pretendía que juegue bien porque sabía que era imposible. Putearlo como lo hacen algunos es exagerado.

Podra jugar mal, bien, regular, pero el miedo, no se pierde.

ANDATE DE RIVER

Hay algo que no puedo entender de los jugadores de fùtbol. Estàs TODA TU INFANCIA Y ADOLESCENCIA CORRIENDO ATRÀS DE UNA PELOTA, entrenando, jugando partidos de todo tipo. Se supone que tu cabeza està preparada para dar el salto cuando se te dà la oportunidad. Y no entrar totalmente cagado en las patas y nublado como este pibe y tantos otros…

No podes hacer lo que hizo este pibe hoy nunca , nadie pide que gane el partido .e . Agarra la bocha y anda para adelante o da un pase bien o corre , algo hace pelotudo , algo que para algo tenes un contrato y te ponen en primera .

Le dan oportunidades a este mamerto y no a Kranevitter, Quignon, Vega…
Pasa que muchos se quedaron con su gol en la final de la Libertadores sub 20 y no vieron que en general era el mas flojito del medio…

No cambia la ecuacion en nada encima entro cagadisimo este pibe, le voy a tener paciencia un par de partidos mas, pero que cambie la actitud por favor! se achico como todo cagon

Estamos matando a un pibe que tiene 30 minutos en Primera y nada que ver con el pésimo presente que vive River.

Pobre pibe. El miedo que tenia.

Igual para mi puede llegar a rendir con el tiempo lo que no quita que varios de sus compañeros de reserva son mejores que el y sin embargo lo hacen debutar a el primero por portacion de apellido…

Yo vi casi todos los partidos del sub 20 de river en peru y nada que ver que era el màs flojito, paren un poco, ademas me acuerdo la ultima jugada se la agarraron con el y fue culpa del choto de sanchez al dejarla pasar creyendo que el keko llegaba porque asi fue, dos partidos tiene es el utimo de la lista que estan como prioridad para putear primero.

Increíble, hoy se lo puteó como si tuviera 5 años en primera, a él y a Martínez, y Almeyda recibe su ovación cada vez que lo nombran como si fuese Labruna. Creo que es más sano ver el partido rodeado de bosteros que así.

muy nervioso entró… evidentemente desde el banco no se transmite mucha tranquilidad que digamos

Increíble la que tiró cerca del corner quizo hacer a Ronaldeada y le salió una Bordagariada…

toda la razón
ahora para justificar muertos (que todavía no se puede decir que este pibe lo sea) se instaló que debutar en primera es como subirse a un avión en picada y tener que enderezarlo
loco están laburando para esto desde que se acuerdan! tampoco es que los aimar debutaron con 6 a 0 para river
todos la tienen que remar un poco, pero tampoco pueden justificar un mal pase a medio metro diciendo que le tiran mucha presión
si es así, le erraron a la carrera, que dejen el lugar

Esa jugada del corner la hizo perfecta, lo único que se la quiso dar al burro de mercado que se fue a la mitad de cancha mas o menos. Solos no pueden jugar estos pibes, están debutando con burros al lado, y con un técnico que le debe decir “pasate a todos y clavala en un angulo”, pobres pibes, como estamos desperdiciando calidad, en 5 años nos vamos a querer matar, como cuando vemos la foto de Higuain y Falcao entrenando juntos.

1 me gusta

Innecesario putear a un pibe que tiene 40’ en primera. Ayer entró nervioso, realmente hizo todas mal, pero hay que tenerle paciencia che. Además, si Almeyda cree que Solari está para entrar y definir un partido en el que River estaba dando absoluto asco, mientras Lanzini amerita comerse todo el partido en el banco, hay que replantearnos algo che…

Hacía tiempo no veía un pibe tan cagado para jugar. El problema es suyo y de quien lo dirige. Este torneo espero que no juegue más, por el bien de él y de River.