Augusto Solari - Racing

Todavía no vi que hiciera nada bien. Pero la culpa no es de él por ser horrible, sino de Almeyda por ponerlo.

Hay una diferencia gigante entre entrar nervioso y que te carcoman los nervios desde afuera durante el desarrollo por la situación general del equipo. La jugada clave del quiebre se produce cuando erra dos pases seguidos en menos de 5 segundos, ahí se le vino toda la monada encima y nunca más pudo revertirlo.

Sin ir más lejos, en la primera intervención importante que había tenido el pibe, le puso una bola bárbara a Rogelio para dejarlo mano a mano pero el 9 quedó en off side. Y estoy seguro que si no hubiese existido ese murmullo y esos insultos insólitos como si fuese Ferrari o Cabral, en la jugada del gol anulado a Villalva no hubiese tenido tanta tensión en sus piernas para mandar ese centro absurdo y con tanta fuerza, cuando con un simple pase débil al medio era gol igual.

Solari fue por buen margen el mejor futbolista de River durante todo el año de reserva. Merecía la oportunidad y los minutos. Lo que no merece es la anarquía futbolística que rodea al equipo y lo hace trastabillar en su confianza. Quizás por el bien de su progreso, lamentablemente lo mejor sea que no vuelva a entrar hasta el año que viene, por más que sea una verdadera picardía.

Entiendo que el pibe debe tener carácter para saber afrontar el momento y tratar de que eso no influya en su juego, pero no es fácil. Y así como se le cae al pibe, vale remarcar también que mucha gente está casi igual de trastornada que el pseudo entrenador de Azul…

Aparte eso, jugó caminando… por lo menos corré pendejo, la puta madre. Cero sangre.

TIene 20 años…tampoco es q tiene 16…tiene la misma edad que el keko villalba por dar un ej.

Igual es mucho matarlo de esa manera…pero es parte de la vida de un futbolista eso…sino que se dedique a otra cosa.

Jamas vi a alguien que haga absolutamente todo mal en la cancha. Increible la verdad erro pases inexplicables. Una del final que la deja correr y se le va afuera, nefastisimo. Supongo que los nervios le jugaron muy en contra. Espero que sea eso nomas.

Cuando volverá el River en el que los referentes cargaban con todas las responsabilidades y los pibes solo acompañaban y no al revés?

En inferiores jugaba muy bien, juega muy bien el pibe, esperenlo un poco. no pueden matarlo.

Esta a esto de quemarlo Almeyda, no lo voy a juzgar por entrar con un partido armado, con todo el nerviosismo que debe tener y que le transmiten. Mas alla de sus malos rendimientos (alguno me va a saltar a la yugular seguro), vos lo ves y sabes que tiene calidad, por ejemplo esa pelota que hace un movimiento y la pone entre lineas a nadie, es porque Mercado no supo leer la jugada.

Hay que esperarlo y llevarlo bien, sobre todas las cosas.

Después de Almeyda haberlo tirado a la cancha, va a ver una pelota y se va a poner a llorar…

Disgusto Solari

Increible que haya entrado el y no Cazares, cuando el partido pedia a gritos a alguien que sea inteligente y maneje la bocha.
Con tal de no poner un enganche almierda es capaz de cualkier cosa, hasta de poner al rustico de Sanchez por el medio.
Ensima al pibe le peso el partido y fue un desastre, simio hijo de puta todo mal haces …

a mi me da por las pelotas que jugaba caminando…mostrate loco…!!! se piensa que es Pilrlo que tiene espalda para jugar caminado…¿de donde sacan estos muchachos???

espero que no juegue mas en lo que resta del campeonato por el bien de el y el de River

este era suplente de Olid Apaza???

Todo hace indicar que va a tener su debut desde el arranque el domingo, dejense de romper las bolas de matar tanto a un chico de las inferiores y que solo tiene 2 partidos, confio que ahora con un entrenador capaz muestre sus verdaderas virtudes, que las tiene, es un buen jugador

Momento para que Ramon empiece a probar juveniles y hacerlos crecer…

Bueno, vamos a verlo un partido entero. Esperemos que entre con confianza.

Ufa, me perdí la nota que recién acaba de darle a Closs.

Dijo que quiere aprovechar la oportunidad mas que nada y que es bueno que Ramon tenga en cuenta a los pibes.

algo mejoro con el correr de los minutos, nose si tiene sentido tenerlo estando Sanchez por derecha.
Por ahora ni mal jugador ni bueno me parece.