Augusto Solari - Racing

Que miedo nene!

Seguro despues va a Velez y la rompe este pecho…

Pero por qué no le pegó al arco, era Ojeda regalando el palo derecho, no Van Der Sar. Que limitados de todo que son nuestros jugadores, se nota que ya no existen los Ruggeri o Hernan Díaz, son todos re contra putos incapaces de tomar una decisión por su cuenta. Bah que putos si ni siquiera tienen físico de puto, son ratitas de alcantarilla, y el otro pibe Vila con esa vinchita.

Vayanse todos a la mierda.

Ya lo quemó nuestro brillante tecnico.

Se quema solo, por cagon! cuando mierda va a salir un pibe de inferiores con algo de personalidad para jugar en primera? ya ni pido talento

Que se vaya a la concha de su madre. No puede dar un pase a 5 metros. Encima jugó con una displiscencia… Si solo lo hubieran enfocado a él, hubiera creido que river ganaba 2 a 0 y quería enfriar el partido…

Se me acabó la paciencia con los juveniles. Siempre el mismo verso de “esperar al pibe”. Que se vayan a cagar. Yo recuerdo los primeros partidos de Aimar, Saviola, Riquelme, Agüero (en todos los casos, debutando en equipos de mitad de tabla), y siempre demostraron ser diferentes. Se notaba del principio. Daban la misma sensaciòn que nos diò, por ejemplo, Trezeguet apenas llegado… Eran como una brisa de frescura que le daba más vida al equipo. Hasta con Falcao (antes de las lesiones) daba esa sensaciòn.
Este pibe mamita, que falta de sangre… Ojalá me cierre el orto y que todo el foro me cargue la próxima semana, ja. Ahora estoy indignado.

MIEDO

El centro era por abajo.

poca decision, mucha presion quese yo

Cuando son buenos se nota de una, no estan 3 años baldoseando en primera a lo keko villalva o funes mori…

jaja, otro que “queman”?
ok almeyda, no los pongas hasta que tengan 35 años, así se olvidan ese verso en el foro

jugó fulbito mal entendido, el pase es a uno nuestro
ojalá repunte y sea un mal comienzo nomás

mediocre

Por ahora saldo negativo lo de este pibe.

Mediocre lo de hoy y coincido en que ya no salen jugadores de inferiores con personalidad, no piensan, están con miedo… pero tampoco pienso que este pibe no puede jugar en River nunca más, tampoco es para matarlo.

Jugó mal, pero no fué el peor.

Que poca personalidad, pibe. Tenías un miedo…

Lo de este muchacho hoy fue una MIERDA, erró TODOS los pases, no entregaba una sola bocha limpia, nada, fue verdaderamente malo.

Jajaja, nuevamente hablan de “quemar”. Ellos lo piden y cuando lo tienen y jugan mal, no saben que decir y salen con “lo quemó”.

Entonces para no quemarlos deberían esperar a que tengan 27, 28 años?

Obviamente no hay que liquidarlo, tiene recién minutos en primera, pero a mí me queda claro que fue el peor de la cancha. No sé si fueron los nervios del debut, pero cortaba casi todas las jugadas.

No lo maten, es muy pronto para matarlo, todavia…

No pienso analizar el nivel de NINGÚN juvenil hasta que no se vaya Almeyda.