Augusto Solari - Racing

Lo vendimos a R*cing?

Era puteado unánimemente cuando se fue de acá, en EDLP mejoró pero en este eequipo no iba a ser garantía de nada.

Por lo menos tuvo un buen gesto al renovar y asi le entre guita al club. No como el pendejo forro de boyé. Le deseo lo mejor

8 Me gusta

Suerte Augusto.

Buena venta. Quizás en racing le vaya bien, acá siempre fué lateral y las pocas chances que tuvo no las aprovechó del todo.

Ahora que lo vendimos seguro se transforma en JJ Lopez y en dos años Racing lo vende a México por 15 millones

1 me gusta

Chau perro, no vuelvas nunca.

No es menos que Mayada.

Si lo venden 2,5 millones es buena venta

1 me gusta

Sigue comprando porquerías racing

Muchos lo putean, pero cuando le toco jugar, siempre lo ponian de 4.

1 me gusta

Los del foro de racing no pueden creer que hallan pagado 2.6 palos en Solari :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Notapor maxisantos » Vie Jul 14, 2017 6:20 pm

NOS ESTAN AFANANDO EN LA CARA… AHI TENES LA DEVOLUCION DE LA GUITA DE LOLLO… LE VENDIERON UN PAQUETE Y NOSOTROS NOS FUMAMOS QUE HABIA VENDIDO BIEN… QUE HABIAN DORMIDO A RIVER… PERO NO… FUE UN “TE LO VENDO ASI NO TENGO QUILOMBO Y TE DEVUELVO LA GUITA EN 2 AÑOS”

Notapor mohammed » Vie Jul 14, 2017 6:21 pm

NOS SACAMOS LA MIERDA DE ENCIMA PARA TRAER MAS MIERDA Y ENCIMA CARA… NO TIENEN VERGUENZA ESTOS TIPOS…

ESTE MUERTO ES MAS QUE ZARACHO???

3 Me gusta

Acá fue un muerto y en Estudiantes era uno más. Era del montón, no se si era más que Affranchino

Buen gesto de Racing, nos devolvieron la guita de Lollo.

10 Me gusta

Usen esa guita para vangion, hpd!

mas alla q no es un jugador para river, hay q ser agradecido con augusto. porque gracias a q el quiso renovar, hoy pudimos hacer una buena venta. ojala le vaya bien, porque ademas es hincha de river.

9 Me gusta

Siendo lo que es jugó en River, estudiantes y ahora racing, no se puede quejar. Me hace acordar a Galván.

Siempre me gustó lo de arbusto sosladri. Jamás imaginé que le pudiéramos sacar algo de guita a este perro.

1 me gusta

Me está gustado esta política de sacar plata con los pibes que nunca van a poder jugar en River, siempre hay algún equipo que los quiere.

1 me gusta

Buena venta, hay qe ver qe hacen con la guita.

1 me gusta

Lo odio futbolísticamente pero siempre se porto muy bien con el club. Ya podria haber rescindido hace añares con River y renovo como 2 veces por 1 año en busca de una venta que nos deje plata

3 Me gusta