Posta siempre se porto bien con el club, es de valorar eso realmente.
Eso es cierto. Lo ultimo no sé, en el último partido con Estudiantes se lo vio demasiado resentido onda Sand.
Buenísima venta. Si mañana pasa lo de Bou me chupa un huevo, aca fue un mediopelo siempre
Excelente venta,encajàrselo a la mufademia en tiempo record no se lo esperaba nadie.
Muy bien Blanco devolvièndonos la guita por Lollo,como correspondía.
En Racing la rompe.
Lo venden en 10 europalos y con eso Blanco nos compra a Domingo, Andrade y Auzqui.
Está todo fríamente calculado.
Para mi fuera de joda hay algo de esto eh.
Con lo que le cuesta a Blanco soltar dolares por Nandez, por Acuña y que en este caso ponga 2 palos y medio de una sin negociar sabiendo que River se lo queria sacar de encima… es rarisimo
JAJAJA que buena venta. Un gran gesto de solari.
El robo del siglo
Rompela toda Solari!
Habló Solari
“Es una alegría inmensa, un salto muy importante en mi carrera. Es un paso muy grande para mi. Sabía que jugar en River era muy complicado porque tienen un plantel bastante extenso. Era el momento de crecer e irme a otro lugar. Necesito tener continuidad y por suerte se dio esto”.
“Hablé poquito con el técnico antes de acordar mi pase, pero fue clave, Cocca me convenció, me habló de su idea de juego. La realidad es que cuando alguien te pide uno reacciona de otra forma y está mejor predispuesto”.
Ojala le vaya genial. Si bien pienso que no tiene condiciones, le deseo lo mejor
Primero partido en Racing y hace lo que nunca hizo en River, desbordar y tirar un centro. :lol:
Me alegro que le vaya bien , se portó genial con un club que lo forreó todo el tiempo.
Mientras tanto Denis Rodriguez juega gratis.
Aprendio a tirar un centro. Felicidades.
Golazoooo, por qué siempre dejamos ir a los CRACKS?
la primera vez en tu puta vida que hiciste algo bueno perro
siempre lo banqué. Se le pegó de mas por el apellido pero nunca fue un perro como otros que ni vale la pena mencionar
te amo
Pensar que se le da mas continuidad a Casco, Auzqui, Rossi y Lux…
Yo lo bancaba al guachin. Siempre fue un agradecido al club, nunca se fue libre ni nada. Ojala le siga yendo bien
Por tan poco murió este que es mejor que Auzqui