Sin embargo lo pagamos 2,7 palos (!!!)
Volvé crack! No te puteo más! 
El siempre se comporto de 10 con River renovando y además se nota que es hincha y quiere hacer una carrera acá, como su familia.
Hoy este muchacho hizo el gol de Estudiantes y jugó bien… CH de que venga cuando termine el campeonato? Sería útil en el recambio, al lado de los perros que jugaron hoy es el negro Enrique!
Hay que ver que decide River, pero tiene opción de compra, quizás Estudiantes la hace efectiva.
Antes que Auzqui, toda la vida
Con los muertos que tenemos en el banco… que nos hace uno mas
nunca me parecio malo, cumple
Otro año más puteando a este perro no, por favor. Denle chances a alguno nuevo en las inferiores y déjense de joder
a mi tampoco me parecia tan malo. Se lo puteaba mas que boyé, a veces sin fundamento. Debe ser por el apellido.
Hay que buscar quien nos de al menos 1 millon por este, más de lo que demostro en Estudiantes no va a ser
Mucho amor por la camiseta, la historia familiar y bla, bla, bla, bla.
Es un meh barbaro, no te cambia la ecuacion para nada tenerlo en el banco y ademas toco su techo en el pincha, a la primer oferta que cierre lo vendo ya
César Luis Merlo @CLMerlo hace 1 minuto
Hay acuerdo para que Augusto Solari juegue en #Racing. Se lo compran a #River y firma por 4 años.
Hay que ver en cuánto lo vendimos. Por lo pronto me sorprende que lo compre Racing.
Esperemos q no pase lo mismo q con Bou.
Tiene el mismo repre q Cocca tambien?
Las buenas están llegando parece, asi sean salidas, todo sirve ante las palidas y la calentura, aunque no la saquen por completo, pero eran jugadores que nadie quería que sigan prácticamente y si le podemos sacar guita de una vez y no prestarlo ni que pertenezca mas a River, es un golazo, habría que ver por cuanto lo compran, no creo que por mas de 1,5 palos, pero eso ya es negocio para nosotros
Edito ahora que me enteré, tremenda venta, le sacamos mas guita de lo que cualquiera podía llegar a imaginar, muy bien aca, esperemos que la gasten en algún otro refuerzo
Espero que lo hayan vendido bien, acá no iba a jugar nunca, pero en otro clubes es bastante requerido.
2, 5 millones por el 80% paga Racing
Buena venta. Suerte Aususto, a pesar de todo siempre tuvo buenos gestos, renovo como dos veces para dejarle algo al club. Suerte guachin
Siendo Honesto mejoro muchisimo a lo que era cuando se fue,para mi era un buen suplente,lo habria dejado,pero bueno,por lo menos se hizo algo de guita,si habia que venderlo era ahora o nunca