Lo educaron bien. Además aprecia al club. Genial pibe.
Pues que ya ni venga.
El unico Solari traidor hijo de puta, el Solari mas campeon de todos y nos dice esto, en Estudiantes no vas a conseguir un COÑO INFELIZ!
buen perro.
Es raro, en River no lo quieren ni ver pero prefiere renovar y que le quede plata a River en forma de agradecimiento por haberlo formado y darle chances. Recuerdo que se decía que era uno de los pocos jugadores o el único que entrenaba doble turno. A mi me parece un perro con todas las letras pero ojalá le vaya bien.
Ahi se ve la diferencia entre un pibe formado en un club de primer nivel, que no solo se enfoca en lo deportivo sino en lo personal (VALORES), Y los negros de mierda formados en clubes del orto (Newells, Godoy Cruz, Olimpo, etc).
Muy bien por Augusto, haciendo lo que haríamos lo que queremos al club.
Como socio, le reconozco el gesto.
Ayer me entere que el club Renato Cesarini (fundado por el Indio Solari) tiene un 20% de su pase y que por eso no quiere quedar libre en River, porque sino ese club no recibe un peso y pierde ese porcentaje, como le paso a Godoy Cruz con Sánchez y creo que también a Vangioni con Newells, entonces es obvio que asi va a renovar en River siempre, mata 2 pajaros de un tiro pero mas por Renato Cesarini que por River, quizás si River tuviera el 100 % del pase, no hubiera hecho lo mismo
[tweet]827548959841349633[/tweet]
Que valorable su actitud, por algo Estudiantes lo quería de nuevo, hizo un buen campeonato con ellos, ojala tenga su chance cuando vuelva. Es patrimonio del club, mucho mejor que algunos falopas que trajo el dt.
Tremendo mediopelo, pero creo que mejor que Mayada.
idolo
Es Affranchino con un apellido que garpa
Affranchino era alto por lo menos
Miden casi lo mismo igual, hasta en eso son parecidos
como suplente capaz servia
Fuimos muy injustos con este pibe.
Es un muerto. No tiene nivel para river
Ni en pedo Auzqui es mejor que Solari