no quiere ir a central jaja
que se vaya a estudiantes y q en junio compre a disgusto
Pensándolo bien hasta me parece lógico que no quiera ir a central, están re locos allá, un lugar donde los jugadores viven amenazados y tirotean casas de abuelas.
A este sorete si viene a River hay que hacer que se lo garche toda la barra
Tanto che?
Es un jugador del club que no rindió. Por suerte en el pincha le fue bien y lo quieren… ojala pueda hacerse un préstamo sin que nos pase que dp se quede sin contrato, no se cuanto le queda. Sino que se queda, puede sumar ahora que esta mas maduro y con mas confianza
Sorete? se podría haber ido libre si quería y acepto renovar.
Lo putean al pedo, siempre trato de dejarle algo al club. Quien quiere ir a Central? posta digo… ademas ni sabemos si es cierto que River lo ofrecio como parte de pago… es todo humo eso, como Zuqui con Boca.
Insisto con que si tanto lo quiere Estudiantes que sea parte de una negociación por Andújar o bien que los mexinarcos que lo quieren nos dejen por lo menos 2 mexinarco millones verdes.
Y si, quien quiere ir a ese club de mierda. Estuvo bien, solo le faltó decir, no voy a un club cebollita que perdió tres finales.
Pero firmá de una vez en Estudiantes pedazo de idiota! Nadie te quiere en River y te ponés a exigir números en Estudiantes que es el único club que te quiere, que mediocre de mierda.
Insolito que este muerto nos este trabando las negociaciones de todos los refuerzos que vamos a buscar, ya no lo puedo ni ver, acepta lo que te ofrecen y agradece que vas a un club medianamente bueno y que todavía te podes dedicar al futbol, la concha de tu madre !!!
Dale mogolico no sos Iniesta, apurate
jugador de equipo chico
Hablo hoy
"Yo tenía muy claro que en River no iba a tener lugar. Por cómo me hicieron sentir mis compañeros, cuerpo técnico y la dirigencia de Estudiantes quería poder continuar aunque sea estos seis meses".
“Por suerte ya llegué a un arreglo en las tres partes, tanto River como Estudiantes y yo. Voy a estar a préstamo seis meses más, así que muy contento por poder seguir acá y poder cerrar todo”.
“En un momento se habló de una posible compra de un porcentaje, pero Estudiantes pretendía un préstamo más largo y River no lo veía factible”.
“Auzqui primero que es una gran persona y se lo merece, la ha luchado mucho en el club, toda la gente del club tiene un gran cariño. Siempre se entrega al cien por cien en la posición que le toque, lo puede hacer como delantero, tiene mucho gol, y también como mediocampista porque tiene mucho recorrido. Me parece que es una gran alternativa para un equipo en el cual él puede cumplir varias funciones”.
Que bien se porta con el club , gestos para destacar que siempre renueva con River antes de irse.
Renovo para que dentro de 6 meses le entre plata a River porque tiene una opcion de compra obligatoria
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
[TWEET]826925685369364482[/TWEET]
Lo mejor que tiene es la prima.
sera un muerto todo lo que quieran pero siempre se re porta con el club
Buen pibe.
Sos horrible Solari,la verdad que no te da para jugar en River,pero a la vez sos una persona muy honesta y con valores,siempre renovas contrato para que le quede algo de plata al club,aplausos…eso para que aprendan algunos desagradecidos que no veian la hora de irse libres para quedarse con toda la torta para ellos,y ahora andan llorando para volver por que en sus clubes no juegan ni con tierra.