Vuelve este? Me habia olvidado del gesto que le hizo a Boca
(me chupan un huevo los gestos, pero por ahi alguno quiere verlo a Funes Dios)
Vuelve este? Me habia olvidado del gesto que le hizo a Boca
(me chupan un huevo los gestos, pero por ahi alguno quiere verlo a Funes Dios)
nunca me parecio malo ni wooow q jugador. por mi, q vuelva. malo es domingo
Está D’alessandro de titular, después Andrade, después Mora y después Mayada. Con este esquema Solari sería el 5º en jugar por ese sector.
Esos son todos jugadores a los cuales naturalmente la posicion de volante por derecha no les corresponde sino mas bien que fueron adapatados a ese puesto salvo Mayada
No va a volver, le van a comprar el pase.
La pifia que tuvo contra nosotros :lol:
Tengo un amigo de estudiantes, me dijo que es regular, ni muy bueno ni muy malo. Siempre corre como loco y lo tienen que sacar en el ST
Sigo pensando que en River no va
Otro error de gallardo dejar ir a este pibe
No tiene nada que ver que sea de Estudiantes, al menos me deja claro que es ciego, me estoy viendo casi todos los partidos y es uno de los mejores, hace muy bien esa banda y mucho de los goles vienen por jugadas de él desde su lado. Igual para mi no es la gran cosa, sino que esta en un gran equipo y por eso rinde bien, no lo veo destacandose por si solo.
Bueno, en síntesis es un jugador del montón.
Por más q le vaya bien ya demsotro que le pesa mucho la casaca
Nnv
Yo lo vi bastante bien en Estudiantes, es titular, metio un par de goles y mejoro en el 1vs1. Yo le daria otra oportunidad, antes que a Mayada. Cualquier cosa
Siempre fue bueno en el 1 vs 1, su dificultad está en el traslado y en los pases, pifia mucho. En un equipo físico como Estudiantes no queda expuesto, el tipo hace la banda, la mete al área más o menos bien y listo.
Yo lo dejaría, no cuenta como refuerzo y muchas variantes no tenemos por las bandas.
Sosladri no vuelve del prestamo? Yo lo traigo y lo dejo como recambio.
En Estudiantes lo odian por ser extremadamente cagón, una nena que no te pelea ninguna. Es útil únicamente si juega con espacios… sino es uno menos. Desaparece completamente.
Nose si quiero eso para River
Que vuelva para tener suplentes por lo menos, por ahí tiraba unos buenos centros.
lastima que perdistes la titularidad queriamos que te compre ensuciantes.
quedate en ensuciantes ladri
Prefiero a este con un iceberg en el pecho que a mayada