Augusto Solari - Racing

Sería un buen refuerzo a fin de año.

HORRIBLE

como nos tiene acostumbrado augustito, mientras haya una casaca de river en la cancha, el juega para el orto

que te vendan así no tenemos mas nada que ver en tu carrera

muerto hijo de mil puta

2 Me gusta

horrible hijo de puta

jugador de equipo chico

1 me gusta

cc
bien q casi moja

Lo quizo guapear a Ponzio, está canchero el acomodado. Hijo de mil puta lo puteé hasta cuando ya no estaba en el campo de juego. Tipo sorete.

3 Me gusta

Si nos metía ese cabezazo estoy seguro que lo iba a gritar como nunca este conchudito

2 Me gusta

NN

1 me gusta

Lo cague a puteadas cuando lo bardeo a ponzio y cuando pidió un penal porque se tropezó. Pero no lo silbe cuando se fue jajaja

2 Me gusta

el leon le fue fuerte y se calento la putita, que sienta el rigor a ver si se hace hombre de una vez

1 me gusta

Renovó sin tener la obligación de hacerlo. Podría haberse ido libre como hicieron tantos otros.
Se ganó que no lo putee el sábado.

5 Me gusta

muerto, te va a cojer verón en el vestuario en la pretemporada

1 me gusta

Hablo Solari

“Es verdad que estoy muy cómodo, que estoy contento en la institución, me abrieron las puertas y me siento parte del club. Pero obviamente que mis lazos con River van a ser por siempre, fue el club que me dio todo, que me dio la posibilidad de jugar en Primera y siempre voy a estar agradecido a la institución”.

“Me pareció lo correcto, River fue mi casa, me dieron todo, me criaron en la pensión, me dieron educación. Jugué en Primera, cumplí mi sueño y me pareció correcto que sigan teniendo los derechos económicos de mi pase”.

“Uno para mejorar y para crecer dentro de un equipo debe jugar, debe sentirse cómodo. Y hoy es lo que me toca estar viviendo, poder jugar la gran mayoría de los partidos, sentirme importante para el grupo. Y eso es lo que ha cambiado para mí, tener la posibilidad de jugar seguido es lo que me ha hecho muy bien”.

Jajajaja me siento mal por haberlo puteado ahora pero se la re agitó a Ponzio

[tweet]796161966771474433[/tweet]

2 Me gusta

Cono

1 me gusta

Quien te conoce Sanchez? :stuck_out_tongue:

//youtu.be/SzqkncNWswU

El penal q hace :lol:

Que hijo de puta, que manera de mancillar el apellido Solari en River, que lacra de mierda, ojala no vuelva más.
Lejos lo mejor de su carrera fue comerse el camión con el que sale

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

dijo nunca nadie

1 me gusta

A la falta de volantes por derecha que tenemos en el plantel, como es su situación? a fin de año podría retornar al club o no? Yo lo traigo para que sea una variante mas

Como seguramente venga nadie no me molestaria que vuelva. Me parecen exageradas las puteadas que tuvo

1 me gusta