Augusto Solari - Racing

Aprovecho bien su préstamo

Vuelve a River y se pone el balde

1 me gusta

No vuelvo, igual le pesó muchísimo la camiseta a este, a menos de que se vuelva Theo Walcott que no regrese.

1 me gusta

Verón: La idea esque Solari siga en Estudiantes

El presidente del equipo de La Plata confirmó que quieren retener al volante, que está a préstamo, pero cuya cesión tiene una opción de compra de la cual podría hacer uso.

La decisión de Augusto Solari de irse a Estudiantes para tener continuidad fue acertada. Sin lugar en River, el mediocampista estuvo a punto de quedar libre, pero renovó para marcharse cedido a La Plata.

A dos meses de la finalización del préstamo, el mediocampista de 24 años causó una gran impresión en el Pincha, por lo que el cuerpo técnico pretende retenerlo en 2017.

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, confirmó la intención en la entrevista que le concedió a Closs Continental: “Tenemos una reunión con la representación de Solari, la idea es que siga en el club”.

La opción de compra que se fijó en el préstamo es de 1.500.000 dólares por el 60 por ciento del pase. Si los platenses pagan ese monto antes del 30 de noviembre podrán negociar directamente con el futbolista.

Anda a la concha de tu madre hijo de mil puta y la putisima madre que te pario.

(me adelanto al gol que nos hace el sabado)

3 Me gusta

Nos hizo un gol Ríos y uno Bottinelli, solo te voy a pedir que no lo grites

2 Me gusta

increible q no haya tenido oportunidades como 8

Anda a la mierda forro y fresco

Sos horrible. Encima me había olvidado la cara de retrasado que tenes

2 Me gusta

Que te haces el malo gil? El cañaso que te metió el Pity dijo todo

1 me gusta

Jaja, paabre, le hacen bulin los ex compañeros,

El jugador más cagón que vi en mi vida

3 Me gusta

no me parece el destrato para con el pibe, a pesar de que sea un muerto, teniendo la posibilidad de irse libre, renovó con el club antes de irse, hay muchos mercenarios, q se fueron libres y ni un peso le dejaron al club

Quiero creer que le medio al travesaño apropósito

Me pregunto si se merecía tantos silbidos, ahora debe estar llorando como niña chiquita.

1 me gusta

Son unos pelotudos los q silbaron a solari.
Hay cada hincha de mierda q va a la cancha

1 me gusta

Viene jugando bien el pibe, yo no lo silve ni ahi.

“Estás loco” le dice a ponzio
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhh

JUGÁS EN PRIMERA, CAGÓN!

1 me gusta

Lo odio, es el jugador más cagón que vi en mi vida; y que no vuelva! Pero tenés razón, no recordaba ese detalle

3 Me gusta

Me parecio o se quiso hacer el loco con Ponzio? Muerto de mierda, tenes que cerrar el orto hasta con el Malevo Ferreyra.

2 Me gusta

Todo lo que quieran con el pibe , pero renovó contrato con River antes de irse a Estudiantes para una futura venta.

Un gestazo.

7 Me gusta