Augusto Solari - Racing

¿Vuelve Solari?

Que mal.

creo que la opción de compra es muy baja, seguro lo compran. igual mejor, que ni vuelva

2 Me gusta

Si va a volver para cometer esos penales estupidos mejor que ni vuelva. Igual sacando eso, esta siendo bueno su paso por el pincha

1 me gusta

cuando vuelve este pedazo de crack

Vuelve el Cono?

1 me gusta

Tiene muchas cosas por corregir, pero tranquilamente puede pelear el puesto con Mayada mano a mano.

jugador de equipo chico

1 me gusta

Pero mira a este hijo de puta, le pesa mil toneladas la camiseta

Jajajjajajaja uno de los mejores comentarios que habia leido esas vueltas por el foro. Que lindo fue haberlos dejado arafue esa vez

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Es monserrat en estudiantes.

Que puesto si Mayada esta atragantandose con el banco

1 me gusta

Volve, te perdonamos, antes que dale sanlo cualquiera

Este mejoró, para esto sirve prestar jugadores

1 me gusta

Cuales son las condiciones del prestamo de este muchacho? Igualmente no se como esta de contrato, por que estuvo a punto de quedar libre…

siempre fuiste un buen suplente, buenos centros, pero los pelotudos no te querían

Solari

“Estoy muy contento con la decisión que tomé. Al salir de un club en el cual uno se crió y le tiene tanto afecto es difícil irse, y más siendo un club tan grande como River. Yo sentía que para poder crecer en mi carrera futbolística tenía que tomar la decisión de irme a otra institución para tener continuidad. Por esos motivos estoy contento”.

Sigue siendo la misma mierda de siempre o evoluciono?

Es el chacho coudet el hijo de puta este en estudiantes. A ver que onda cuando vuelva

Esta jugando bien, en Estudiantes es titular. Igual tiene una opción de 1.600.000 dólares por el 60% del pase, seguramente hagan uso de la opción.

2 Me gusta

No vuelve mas. Con esa declaracion es onda tu ex diciend oque se tiene que tomar un tiempo para ser libre, nnv

2 Me gusta