Augusto Solari - Racing

Lo compran o no?

Prefiero a mayada antes q a este q tiene un iceberg en el pecho

4 Me gusta

Why?

Es lo mismo de siempre eh, es como Affranchino

2 Me gusta

Vuelve.

porque si seguia de titular en el equipo de matorrales en la garcha capaz lo compraban o podiamos seguir cediendolo y que entren 2 mangos por ese limitado

1 me gusta

Una oportunidad mas

1 me gusta

Para suplente del suplente me sirve.

Osea, un 8 como la gente, Mayada y después Solari. Teniendo en cuenta que Mayada no solo juega de 8.

Quien diria que estemos rogando que no nos compren a este muerto. Igual es un regalo 1,6M por el 60%, minimo 2M tendrian que haber cerrado.

2 Me gusta

Que impresionante, hace 7 u 8 meses, la mayoria opinaba que era un regalo entregarlo por solo 1,5 millones de dolares (sea el porcentaje que fuera) tan solo por que jugo un par de partidos de titular en ensuciantes… Ahora estamos rogando que por favor hagan uso de la clausula para poder sacarnos de encima a este muchacho…
Yo prefiero a Mayada mil veces

2 Me gusta

Prefiero mil veces que lo compren a fumarmelo otra vez… es jugador de equipo chico, sin ofender bidon fc…

1 me gusta

Hay que juntar $ para pagar los 4 palos por montoya

2 Me gusta

Es un falopa barbaro este pibe, lo peor es que seguro vuelva a River

No vuelvas, disgusto

1 me gusta

Te banco en el banco

Habria que ver como le sienta la continuidad si vuelve…

Vendanlo a la mierda, es peor que Mayada y si viene Montoya, no va a servir ni para cebar mates

al paso que vamos en el “mercado de pases” seria buenisimo que vuelva el mediopelo este… menos mal que “el sublime se planto”, pq sino…

1 me gusta

Hoy 1 de enero ya vuelve a pertenecer a river.
Hay q moverlo a plantel

Mañana cumple 25, cuando se supone que va a explotar este salame?

PD: Me quedo con Affranchino toda la vida eh, lejos