Augusto Solari - Racing

Está jugando bastante bien. El prestamo fue con opción de compra? (cuanto?). Ojalá explote y vuelva! jaja

1 me gusta

Solari…Simeone…Casquete…Gonzalez Pires…ninguno rindio en River pero si en los que equipos que fueron a prestamo…pesa la camiseta? Se inhiben al tener otros quiza mejores delante de ellos y no ser titulares regularmente? Increible el cambio que tienen cuando se van.

Bou 2 (?)

El tipo es 8 y lo hacian jugar de 4.
Nada mas q decir

hay que escuchar a los jugadores son personas también, si el tipo ah para es el thread de soladri
muerto

Casquete todavía no se fue :lol:

1 me gusta

Nunca puteo a los pibes de la cantera, ni siquiera a Solari, porque River invierte años de trabajo y mucha guita, pero si a la presión de debutar en primera le sumas puteadas, estás echando leña al fuego. Es responsabilidad del DT borrarlos si no rinden.

Solari tiene buenas cualidades, solo que tenía miedo escénico jugando en River. Yo lo banqué un tiempo y decía que les iba a cerrar el culo a todos, no ocurrió pero no estaba tan pifiado (?

1 me gusta

era el mejor reemplazo para sanchez

Es un muerto hijo de puta.

1 me gusta

Para mi sin dudas necesitaba cambiar de aire, no era un tema de posicion, erraba pases tontisimos, no sabia tirar ni un puto centro bien, estaba siempre distraido, generaba una desidia terrible cuando tenia la pelota. Es cierto que no le dieron tantas chances de 8 pero realmente cuando tuvo la posibilidad fue un insulto al futbol, aunque sigue siendo de inferiores del club, ojala le vaya bien, y veremos si algun dia vuelve a River.

Cobro este también me parece ajajajaj

Encima después estaba festejando :lol:

Vengó del futuro y casquete se va a préstamo al bayern munich jaja, era Cazares :smiley:

1 me gusta

No me peguen, soy Solari!

4 Me gusta

La foto de arriba está como para poner el globito de pensamiento y meterle cualquier frase…

“ay!! pero qué brutos!!!”"

1 me gusta

“Venía esquivando como un campeón…”

2 Me gusta

Fue todo culpa de Solari, si hacia el gol no expulsaban al arquero, no se venia la contra y Damonte no comia patadas en el piso.

4 Me gusta

Se estaba yendo y cobró un sopapo de atrás. En los festejos estaba brazos en jarra como diciendo QUÉ HAGO EN ESTE CLUB DE MIERDA

3 Me gusta

lo hacían jugar de 4 porque de 8 era la intrascendencia personificada. No desequilibraba nunca. No era horrible, pero no le daba para River. Hay que ver si pasando por un club con menos presiones se asienta.

Jajaja pobre loco, este también recibió xD

1 me gusta