De 4. Le falto demasiado. Parecia que tenia pasta al comienzo, corria rapido y algunos otros detalles pero no los pudo demostrar
Solari :lol:
"Había cumplido una etapa en River en la cual arranqué jugando, teniendo protagonismo, no siendo titular, pero sí sumando minutos. Después con la competencia que genera River quedé un poco relegado y ocupando otro lugar, acompañé desde afuera y no me sentía cómodo. No quería estar en un lugar donde no me siento importante".
“En River por las circunstancias que se presentan por ahí tenés que cumplir roles en los que no te sentís cómodo. La posición de 4 a mí me dio la posibilidad de jugar muchos partidos en River. Lo he hecho bien o mal, pero hoy por suerte puedo entrenar en un lugar donde me siento más cómodo”.
claro, por la posición incómoda es que dabas la pelota mal a medio metro
La posición más cómoda de Solari:

Un clavo mas que nos sacamos de encima…
Volve solari te perdonamos :lol:
Jugo bien increiblemente… Juega con una soltura jajaja
Posta? no lo vi, parece mentira, lo que le pesaba la camiseta entonces
Demasiado resistido… Me acuerdo que cuando debutó, ya lo puteaban.
Ahora se la pasas a un compañero y gambeteas?
Nunca me pareció un muerto. Me acuerdo la flor de jugada que se mandó con Banfield que terminó en penal para enmendar una cagada en un gol de ellos. Espero que vuelva antes del año y medio, a este paso lo vamos a necesitar.
Me parece que dice la verdad cuando aclara que estaba incomodo porque el miercoles contra la bosta jugo que la rompio mal, con una soltura que jamas le vi en River.
ESTE ES EL SOLARI BUENO
SANTIAGO CHUPALA
VOLVE AUGUS10
ENTREGUEN A LIZ
Otra prueba del peso de la camiseta.
Esta jugando muy bien, ojala le saquemos unos pesos aunque sea, alguien sabe de cuanto es la opcion?.
A mi me parece mediocre y del montón, además ya tiene 24 años. Ojalá la rompa toda y me equivoque.
buen jugador
Este puede ser como Bou o como Sand. Jugadores que en River fueron muy mediocres o malos y en clubes mas chicos rinden. O que se despiertan de grandes, a los 26/27 años. Pero River no puede esperar 10 años a que un juvenil juegue bien.
el primer partido apenas entro lo empezaron a insultar, podia jugar bien o mal pero siempre lo insultaban, mucha presion tenia
Todavia no puedo creer esto jajaja