Suerte, gracias por ser agradecido con el club que te dio todo (demasiado) y dejarle algo de plata. Tendrían que aprender los desagradecidos que se van habiendo llegado a la gloria con River, cuando si no fuera por este club serían recolectores de basura.
De tantos comentarios lindos casi me creo que es bueno.
Por fin se va esta lacra
Como decía Eduardo Feinmann: “…uno menos…”
Siempre sostuve que no tenía nivel para River, ojalá le vaya bien. Se portó de diez con el Club, nunca fue conflictivo y ahora se fue hablando bien.
¿Cuánta plata nos deja? Le deseo suerte, fue uno de los que más dificultó mi política de no putear a los pibes de la cantera.
a ver.
“renueva para dejarle plata al club”
como si lo quisiera el manchester united
como dijeron en el topic de driussi sobre “la cuna de oro q es river”. piensenlo
yo en su lugar me hago el gil y renuevo
hasta nunca.
Oportunidades no le faltaron para mostrarse. Aún así, creo que es un muy buen jugador.
A lo mejor con darle continuidad puede llegar a ser un jugador aceptable del futbol argentino. Pero oportunidades de sobra tiene 24 años este tipo. Pero para river no le da. Puede ser una onda estudianes como pasa ahora o ponele un Lanus. Pero no mas de ahi.
Para mí va a pasar lo mismo que pasó con la gata Fernandez, Bou y tantos otros… La descocen en otros clubes, pero para River no son. Una lástima

Habia tenido un par de buenos partidos, recuerdo aquel contra san lorenzo (con ramon) que jugo de 3, despues se fue pinchando.
Le deseo lo mejor, siempre se porto bien, pero no le dio para River.
Por lo menos renovo, por lo que haya sido pero lo hizo y si hacen lo mismo Vangioni y Balanta como se esta diciendo, junto a Maidana, Mora, Mercado, Piscu y Ponzio, dejan muy expuestos a los que se fueron o se van a ir sin dejar una moneda al club que les dio la oportunidad de todo y que los hizo ser quienes son hoy, con todos los beneficios que eso trae
Que alegría ver esto, no tenía ni idea, que no vuelva nunca
Al fin largaron a este muerto
igual sin cargo me parece mucho
Tiene algo de habilidad y hasta parece rápido, pero es aséptico el hijo de puta. La cara de la intrascendencia.
Atentos, entra Solari en Estudiantes
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
Primera pelota que toca y gol de Estudiantes
Uhh tiro el centro que genero el 3er gol, cancelen el prestamo!!! 
Primer pelota que toca Gol en contra de Racing jajajajaja Increible