Yo no estoy tan seguro de que se tendria que haber ido
Al fin se fué este hijo de mil putas.
No me olvido de tu jugadón contra Banfield donde te hicieron penal y Cavenaghi pudo gritarle a Almeja el gol 101 en la cara.
Por más falopa que sea renovó en vez de quedar libre , el dia de mañana si lo vendemos el tipo le deja plata al club.
Se lo va a comer crudo a Solari el público de estudiantes
Ja! preciso a Ensuciantes va a caer este flojito, ojala el paso por el pincha le sirva para sumar huevos
Por fin lo podemos ver en ex River pero hubiera querido que se fuera a Gimnasia y que ayudara a traer a Nacho Fernández, no se si somos boludos o nos hacemos aveces, pareciera que los jugadores y sus representantes, se llamen como se llamen, están manejando el club y este es el menos indicado para pedir algo, pareciera que todos hacen lo que quieren
Solari: “Renové con River porque es el club que me dio la posibilidad de jugar en primera siempre voy a estar agradecido”
Algo mas de lo que dijo en su presentación en el Pincha
“Estoy muy contento por llegar a un club tan importante como es Estudiantes. La idea era tener un poco más de continuidad en otro club. En River estaba jugando poco”.
“Por el momento no hable con el DT, estoy enfocado en entrenar y estar de la mejor manera. Debo ganarme la posibilidad de jugar, arranco desde cero. Mi idea es jugar de volante, creo que es donde más puedo dar”.
“Mi familia me inculcó que en Estudiantes iba a estar muy bien. En River hice todas mis Inferiores, le debo todo al club. Creo que de mi parte es una forma de agradecer el renovar”.

Para mi es un muerto, pero ojala que le vaya bien.
VUELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA
A RE
Es un alegrón verlo como ex river. Igual me sorprende que haya recalado en un club de primera…
lo banco
vengan de a uno

ah no , esto no es la pagina millonaria (?)
Yo también lo banco afuera del club
Aleluya.
Claro, osea, todos lo re puteamos porque fue un desastre adentro de la cancha (de lo peor de los ultimos 3 años junto con Bottinelli).
Pero que se yo, por lo menos es buen tipo, y suma que haya querido renovar, por lo menos algo es algo,
Te amo Augus10 Solari, ya se siente tu falta…
Menos mal que no trabo el pase de Nacho Fernández sino era para matarlo directamente, ni para eso sirvió
Afuera de la cancha siempre habló (y continúa haciéndolo) bien de River… Suma mucho que haya querido renovar para dejar unas monedas al club; en ese sentido se portó mejor que Sanchez, Rojas, Chichi, y varios otros
Ojalá le vaya bien.
Entro a festejar que al fin este portador de apellidos esta en la sección EX.