Augusto Solari - Racing

Lo que es el fútbol

Terrible fresco este “pibe”

Ya esta en ex River, se confirmo algo oficial? :smiley:

Me causa gracia que se llame Augusto, como Fernandez que fue un buen volante derecho y Solari que rindio muy bien la izquierda, pero que no le ate los cordones a ninugno de los dos.

jajaja sonaba para GELP y de un dia para el otro esta en EDLP? :lol: muy Gimnasia LP todo jajajaja. falta que juegue el clasico y los vacune

1 me gusta

Que desastre de fútbol. Este pibe debería ser un peón narco esos que les cargan 200 kilos de merca y si lo agarran que se lo garchen los presos

A ellos les hizo el único gol de su carrera… :lol:

4 Me gusta

Ya se fue? Descorchandooo

3 Me gusta

Y no vuelvas

Ojala le vaya bien.

Es increíble que este tipo siga jugando profesionalmente al fútbol.

No vuelvas

1 me gusta

Ex River? me voy a tatuar esta fecha

3 Me gusta

Lo mejor que hizo en river fue haberse ido

Lo mejor que hizo fue irse, el tema es que lo peor que hizo fue irse a Estudiantes y no a Gimnasia, no sea cosa que en unos días lo estemos puteando por eso :lol:

La llegada de Augusto Solari despertó sorpresa y enojo entre los hinchas de Estudiantes, que en las redes sociales se manifestaron con mensajes como “No es más que (Mauricio) Rosales” o “¿No hay en las Inferiores un lateral por derecha?”.

NADIE TE QUIERE, HIJO DE PUTA

1 me gusta

Yo por mi parte me voy a quedar con los buenos recuerdos, como cuando estaba sentado y alentando atras del arco con los lesionados, o la vez esa que se saco una foto en la que tambien salían jugadores que si me caian bien. Pero por sobre todo lo demas, siempre le voy a agradecer la vez que se fue de River.
Exitos Disgusto!

4 Me gusta

Hiciste un buen trabajo, Solari, y te voy a extrañar. Esto nunca estuvo tan limpio… ¡Y cómo alejabas a la gente joven! ¡Jaja, precioso!

3 Me gusta

1 me gusta

Apuesto 1 pulmón a que con nosotros la rompe

Típico fresco salido de inferiores como Driussi que viven de joda y se destacan en equipos chicos

Pense que este dia nunca llegaria!