Lo que es el fútbol
Terrible fresco este “pibe”
Lo que es el fútbol
Terrible fresco este “pibe”
Ya esta en ex River, se confirmo algo oficial? 
Me causa gracia que se llame Augusto, como Fernandez que fue un buen volante derecho y Solari que rindio muy bien la izquierda, pero que no le ate los cordones a ninugno de los dos.
jajaja sonaba para GELP y de un dia para el otro esta en EDLP? :lol: muy Gimnasia LP todo jajajaja. falta que juegue el clasico y los vacune
Que desastre de fútbol. Este pibe debería ser un peón narco esos que les cargan 200 kilos de merca y si lo agarran que se lo garchen los presos
A ellos les hizo el único gol de su carrera… :lol:
Ya se fue? Descorchandooo
Y no vuelvas
Ojala le vaya bien.
Es increíble que este tipo siga jugando profesionalmente al fútbol.
No vuelvas
Ex River? me voy a tatuar esta fecha
Lo mejor que hizo en river fue haberse ido
Lo mejor que hizo fue irse, el tema es que lo peor que hizo fue irse a Estudiantes y no a Gimnasia, no sea cosa que en unos días lo estemos puteando por eso :lol:
La llegada de Augusto Solari despertó sorpresa y enojo entre los hinchas de Estudiantes, que en las redes sociales se manifestaron con mensajes como “No es más que (Mauricio) Rosales” o “¿No hay en las Inferiores un lateral por derecha?”.
NADIE TE QUIERE, HIJO DE PUTA
Yo por mi parte me voy a quedar con los buenos recuerdos, como cuando estaba sentado y alentando atras del arco con los lesionados, o la vez esa que se saco una foto en la que tambien salían jugadores que si me caian bien. Pero por sobre todo lo demas, siempre le voy a agradecer la vez que se fue de River.
Exitos Disgusto!
Hiciste un buen trabajo, Solari, y te voy a extrañar. Esto nunca estuvo tan limpio… ¡Y cómo alejabas a la gente joven! ¡Jaja, precioso!
Apuesto 1 pulmón a que con nosotros la rompe
Típico fresco salido de inferiores como Driussi que viven de joda y se destacan en equipos chicos
Pense que este dia nunca llegaria!