Al fin se va este muerto.
Lo voy a contratar yo, con 40 grados y sin aire acondicionado…
voy a extrañar tus centros dirigidos hacia atras del arco
Ni para dejarnos plata sirvió…
Ultimamente los pibes de inferiores son demasiados soretes.
Dicen que ÉL rechazó la oferta de renovación, claro se ve que de los tres Sugus que le ofrecían como contrato un sabor no le habrá gustado…
NNV
Bernardo Supera, Vice #Gimnasia en @SuperMitre “Cuando le contamos a Patanian que queríamos a Solari, aún sabiendo que quedará libre. Supimos que el jugador de buena fe pretende renovar con el club y luego llegar a una cesión. Un caballero”.
Por lo menos tiene codigo
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 19 hHace 19 horas
Hace unas semanas, Augusto aclaró a la CD que no quería dejar mal su apellido en River. Hoy, le da igual. Rechazó la renovación.
Igual convengamos que si es por dejar mal el apellido lo hace cuando entra a una cancha.
Dale hijo de puta, servi para algo y no te hagas el duro, renova la concha de tu madre y da gracias que todavía sos futbolista, somos capaces de hacer que se caiga lo de Nacho Fernández porque este no renovo, ya me espero cualquier cosa la verdad
Cómo alguien puede querer a este hongo?
Se va a Estudiantes.
Sosladri pelotudo de mierda, si tu prima no chupase la pija bien estarías barriendo la ciudad.
[TWEET]682572069876461568[/TWEET]
Renueva porque porque lo encontraron útil por primera vez en su carrera, ahora lo ceden para bajar costos de los jugadores a traer o ganar algo de guita.
No se iba a Gimnasia? Para abaratar el costo del traspaso de Nacho Fernández.
Meh, yo lo odio futbolisticamente pero acá demostró que no es un mal pibe (tipo, tiene 24 ya).
Encima para colmo, ofrecimos medio plantel en prestamos y al único que lo agarran es a él, me parece demasiado bueno para ser verdad.
Hijo de mil puta, encima con pretensiones, es capaz de cagar el pase de Nacho Fernández si encima se va al rival de toda la vida, anda a Gimnasia y servi para algo la puta madre que te re mil pario
Pero si renueva, lo compra gimnasia o es un prestamo ? sino que se vaya libre, no nos sacamos mas este clavo.
No servís ni para traer a alguien la concha de tu hermana.