Qué pasó?, se pegaron?
al fin algo bueno en este “clásico”
Qué pasó?, se pegaron?
al fin algo bueno en este “clásico”
Que gol se erro
Me llamo la atención que no estaba agitando, cantando y ni levantando los brazos cuando fueron a festejar con la hinchada, estaba ahí como de compromiso, como que no le quedaba otra y que si era por el, ni salía del vestuario :lol:
Capaz le parecio absurdo estar festejando después de lo que paso
Una filial con el nombre del que lo acomodó
En el pincha parece q rinde, ojalá lo compren..
Jajajaja ahí me hace acordar a lady gago

Esta como diciendo “yo de aca me rajo muchachos” :lol:
Es otro este hijo de puta
Si seras hijo de puta, hiciste que nos cansemos de putearte dando orto todos los partidos que jugabas y en Estudiantes jugas cuanto menos decente, no hay caso, o les pesa la camiseta o hay que ponerlos de titular 10 partidos seguidos aunque se manden todas las cagadas juntas, es digno de investigar y analizar porque pasan esas cosas
¿cuando jugó, en River, 5 partidos seguidos en su puesto natural?
para mi es cuestion de darles unos cuantos partidos seguidos y que tomen confianza, aca tenia por delante a sanchez y para colmo despues a mayada, en estudiantes entro de titular a la primera, es mucha la diferencia y la confianza que agarras de pasar de ser la nada misma a titular
Esta claro que la camiseta de river le pesaba y mucho, estudiantes es un club que no tiene ni estadio.
le dieron 700 partidos a este, tiene como 25 pirulos nunca demostró
le pesa la camiseta, es el claro ejemplo
Augusto Solari la pelicula
Gestito a bosta de taparse la nariz
fin
en el trailer garparía el penal que hace contra banfil y su inmediata compensación en el área rival. Y para mechar un poco de épica con algún centro bien tirado o una pared bien rebotada
El momento de auge, su golazo a Gimnasia de La Plata y en el templo, según raimundi
Y su desentendimiento en la gresca del verano, haciéndose el boludo primero y después saliendo a “cantar” con los hinchas, sin levantar los brazos y mudo :lol:
gol de solari, en el pincha la rompe
Putito
Lo banco. Me acuerdo que apenas debutó ya lo puteaban, imposible torcer la historia así.