Augusto Solari - Racing

Qué pasó?, se pegaron?

al fin algo bueno en este “clásico”

Que gol se erro

Me llamo la atención que no estaba agitando, cantando y ni levantando los brazos cuando fueron a festejar con la hinchada, estaba ahí como de compromiso, como que no le quedaba otra y que si era por el, ni salía del vestuario :lol:

Capaz le parecio absurdo estar festejando después de lo que paso

Una filial con el nombre del que lo acomodó

En el pincha parece q rinde, ojalá lo compren..

Jajajaja ahí me hace acordar a lady gago

1 me gusta

2 Me gusta

Esta como diciendo “yo de aca me rajo muchachos” :lol:

Es otro este hijo de puta

Si seras hijo de puta, hiciste que nos cansemos de putearte dando orto todos los partidos que jugabas y en Estudiantes jugas cuanto menos decente, no hay caso, o les pesa la camiseta o hay que ponerlos de titular 10 partidos seguidos aunque se manden todas las cagadas juntas, es digno de investigar y analizar porque pasan esas cosas

2 Me gusta

¿cuando jugó, en River, 5 partidos seguidos en su puesto natural?

1 me gusta

para mi es cuestion de darles unos cuantos partidos seguidos y que tomen confianza, aca tenia por delante a sanchez y para colmo despues a mayada, en estudiantes entro de titular a la primera, es mucha la diferencia y la confianza que agarras de pasar de ser la nada misma a titular

2 Me gusta

Esta claro que la camiseta de river le pesaba y mucho, estudiantes es un club que no tiene ni estadio.

1 me gusta

le dieron 700 partidos a este, tiene como 25 pirulos nunca demostró

le pesa la camiseta, es el claro ejemplo

3 Me gusta

Augusto Solari la pelicula

Gestito a bosta de taparse la nariz

fin

1 me gusta

en el trailer garparía el penal que hace contra banfil y su inmediata compensación en el área rival. Y para mechar un poco de épica con algún centro bien tirado o una pared bien rebotada

3 Me gusta

El momento de auge, su golazo a Gimnasia de La Plata y en el templo, según raimundi

Y su desentendimiento en la gresca del verano, haciéndose el boludo primero y después saliendo a “cantar” con los hinchas, sin levantar los brazos y mudo :lol:

gol de solari, en el pincha la rompe

Putito

1 me gusta

Lo banco. Me acuerdo que apenas debutó ya lo puteaban, imposible torcer la historia así.