AUGUSTO SE QUEDA??

fUENTE BOSTOLE

[b]Hoy Augusto prefiere no pensar en una venta:D

[/b]Después del título en junio, Augusto Fernández hasta se llevó un poco de césped del estadio porque pensaba que se iba. Ahora, con River como está, el Negro piensa en salir del último puesto: “Hoy no pienso en irme, sólo quiero que River gane y se recupere”, dijo. 8|8|8|

ESTE NEGRO SORETE, SE QUEDA PORQUE NO CONSIGUE EL PASAPORTE TRUCHO PARA IR A EUROPA, ASI QUE LO VAMOS A TENER QUE SEGUIR AGUANTANDO!!!

fUENTE BOSTOLE

[b]Hoy Augusto prefiere no pensar en una venta:D

[/b]Después del título en junio, Augusto Fernández hasta se llevó un poco de césped del estadio porque pensaba que se iba. Ahora, con River como está, el Negro piensa en salir del último puesto: “Hoy no pienso en irme, sólo quiero que River gane y se recupere”, dijo. 8|8|8|

ESTE NEGRO SORETE, SE QUEDA PORQUE NO CONSIGUE EL PASAPORTE TRUCHO PARA IR A EUROPA, ASI QUE LO VAMOS A TENER QUE SEGUIR AGUANTANDO!!!

ya no te quiere nadie afuera singusto!

yo lo banco a augusto. mas alla de lo que me calento los gestitos pelotudos que hizo la otra vez, quiero verlo con un buen tecnico, jugando de OCHO.

Si nadie te quiere es dificil que te vayas…

Uffff, siempre los muertos nos duran entre 4 y 10 años.

JAJAJA AHORA SE PREOCUPA POR JUGAR ULTIMAMENTE SE HACE EL K PONE BOLAS, PERO PORQUE SABE K NINGUN CLUB SE INTERESA EN EL, PARA MI ES UN BUEN JUGADOR PERO MUY CALCULADOR Y FRIO POR AHI TIENE PARTIDOS BUENOS Y POR AHI TIENE PÀRTIDOS HORIBLESSSS.

Muy bueno. No consigue el pasaporte este pelotudo para ir a italia, que por otra parte no creo que dure mucho cuando vean que no mete, que no corre, que se acomoda el pelo, que a veces y con suerte te tira un buen centro, que es cagón. Le van a meter un boleo en el orto que vuelve enseguida el negro tarado este. Pero bueno, nunca lo pude ni ver y menos ahora después del gesto que hizo el maleducado este. Que se vaya a la reputamadre que lo parió este pecho frío.

se acordo tarde de tener ganas de jugar

Yo nose porque se ensañaron tanto con Augusto, paren la mano, todos los jugadores se quieren ir a Europa, aparte el tipo viene levantando en los ultimos partidos y siempre tienen una excusa para putearlo, si juega bien es porque se puso las pilas para que lo miren de Europa si juega mal es porque no tiene mas ganas de jugar en River.

peor es q juegue barrado

que se vaya ya no da mas para uqe siga jugando En RIVER

QUE SE VALLA YA!!!CUANDO TERMINO EL CLAUSURA ESTABA DESESPERADO POR IRSE AHORA QUE NO LO QUIERE NADIE SE QUIERE QUEDAR Y SER TITULAR!!! ANDATE YA PECHO FRIO!!! YA NI LOS PIBES DE INFERIORES SE QUIEREN QUEDAR LES IMPORTA MAS LA GüITA QUE LA GLORIA DEPORTIVA!!!

Fuera con este intrascendente !!!

quien banca a SinGusto (?). la Verdad Yo no , me parece cualquiera y no ha demostrado nada en RIVER

Es muy temprano para pensar si se va o se queda, ojala se queda y tenga el torneo que merece…

Augusto lo que tiene que hacer es recuperar la humildad que perdio…

que mala noticia…

aprovechemos y ahora que ya esta vendido en un 100 % entreguemoslo al israel y que termine jugando en la liga de finlandia, ucrania, rusia porque no le da el cuero ni el nivel para otras ligas…

Yo lo banco pedimos jugadores del club augusto es uno,le fue mal como a todo el equipo Simeone armo muy mal al equipo y los jugadores no se sentian cómodos,contra chivas augusto jugó de 8 y la rompío encima despues lo sacaron

Yo nose porque se ensañaron tanto con Augusto, paren la mano, todos los jugadores se quieren ir a Europa, aparte el tipo viene levantando en los ultimos partidos y siempre tienen una excusa para putearlo, si juega bien es porque se puso las pilas para que lo miren de Europa si juega mal es porque no tiene mas ganas de jugar en River.

coincido con vos. Agusto Fernandez es un muy buen jugador. No nos olvidemos que fue pretendido por los mejores equipos de Europa.

Tiene que recuperar la humildad que perdio. Esta agrandadisimo el mocoso.
Pero bueno es consecuencia de que en el vestuario no hay un LIDER CAUDILLO que los haga bajar de un cachetazo a los pendejos maleducados como A.fernandez

Qué se quede… preferentemente en su casa…