AUGUSTO SE QUEDA??

Para mi se tiene que quedar porque no se pueden hacer muchas incorporaciones y no esta bueno que se desmantele todo el plantel.

es cierto que SIEMPRE se puede estar peor:(

ANDATE MUERTOOOOOOOO

Sino que jueguen Galmarini o Barrado Dios mio…, ninguno de los 8 que hay en el plantel es mejor que Augusto.

A pesar de todo lo qe dijo yo lo banco y se qe el campeonato qe viene la va a romper

si se queda es porque no lo quiere nadie
dios mio, que castigoX(

Es un asco Disgusto,me tiene los ovarios llenos,su nivel de juego decendió muchísimo y se perfiló como tal,no tiene continuidad y es un pendejo atrevido con el gesto desubicado.No te la cree nadie Arbusto,sos horrible hermano,lo mejor que podés hacer en la cancha es cortar el césped.Por diosss…

Para mi que se quede, parece que esta recuperando el nivel y los dirigentes ya digeron que no van a gastar mucha plata en jugadores.

No hay mal que dure 100 años tranquilos

Me gustaba antes, ahora se hizo re quemar el chavon, todo para atras… y supongamos q es un poco mejor q barrado…

te parece bien este comentario??

yo lo banco a Augusto, che… es verdad que se la creyo un poco, pero jugando de 8 puede dar mucho, aparte, es cierto, que vamos a esperar q traigan otro 8 y haya q esperarlo q se adapte y tdoo eso? aparte no se va a comprar mucho…

yo lo banco

si kiere q se valla no ai problema,mientras traigan a uno mejor

Tenemos a Bou.
Chau augusto.

Enn vez de putear a los pibes del club , porq no putean a Rosales , Gerlo q no juegan nunca pero cuando lo hacen son un desastre?-

lo bancoo, es buen jugador

ANDATE DE UNA VEZ DISGUSTO…IGUALMENTE TENES MENOS SANGRE EUROPEA QUE UN POSTE DE LUZ DE V.CARAZA…

ahora que se vaya. en muchos clubes de europa como el real murcia o el FCValverde de valverde del majano, puede triunfar.

ahora te queres quedar? despues q te agarraste los huevos delante de la gente? andá!!

Que raro q no anda por los medios presumiendo su posibilidad de irse…
capaz q la lazio vio estos ultimos partidos, y se dio cuenta q era un invalido :twisted: