Augusto Mussacchio Falcao y... Abreu? (Novedades)

el jugador se quiere ir…y eso es lo mas importante.si el jugador dice: quiero quedarme y jugar en river , no lo venden…esta el caso de monzon: boca no lo queria vender y termino prestandolo xq el jugador SE QUIERE IR A LLENAR LA CUENTA BANCARIA.

Ese gordo hijo de puta qe vende a los chabones qe en 6 meses son figuras por un pancho y una coca, hora qe los vibes ganaron un torneo en corea los vende a todos, mas plata para el papada-man

Abreu noooooooo !!!

todo al reves locooo
se van re buenos jugadores
y traemos al muerto de abreuu
q calenturaa

Es imperioso por estas horas la vuelta del club anti abreu con sumargi a la cabeza.

lo de mussachio es un robo con un campeonato lo podriamos vender a 10millones es un carck el pibe, taria bueno pero q venga con la polvora encendida y lo de falcao es trizte xq no puede recuperar su gran nivel cada vez esta peor

Si lo se, pero el dice que ese es su sueño ya que si va a ser tecnico algun dia contarle esas experiencias a sus jugadores.

Igual Abreu es buena persona, pero no es el tipo de jugador que necesita River.

q cagada lo del pibe…

Abreu… no me molesta q venga.

Abreu???8|

alguien sabe como le va a este buen cebador de mates en Israel???

Lo único que lamento es lo del chico Musachio…creo que era una promesa muy cumplible…de lo otro…hay Dios…mas momia???

despues de ver lo de ayer… espero que vuelva el loco lo mas rapido posible…

Yo mejor espero a que llegue Diciembre.

Me duele muchísimo la venta de musacchio…es un central de proyección para selección nacional…

Yo no sé cómo pueden bancar a un jugador que sólo frente al arquero le pega al pasto

abreu de nuevo, vamos de mal en peor

recondo acaba de decir q esta casi todo encaminado para q abreu juegue la sudamericana para river… ya q no jugamos a nada tal vez los pelotasos largos a abreu nos van a salvar algunos partidos

Lo de Abreu me chupa un huevo a esta altura. ¿Leyeron los primeros dos puntos del tema? una vergüenza.

Por favor, que el Loco vuelva ya.